Como poner el Link Anonymizer

• Autor Autor poltergeist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si ese mismos..., como se puede instalar en la version 3.0.7

para q sirve el anonymizer este??

SALUDSO!

En teoria es para ocultar la direccion de un enlace a un proxy que controle los enlaces seguidos por un usurio de esa red.

See Ya

Charlie dijo:
En teoria es para ocultar la direccion de un enlace a un proxy que controle los enlaces seguidos por un usurio de esa red.

See Ya

y para que sirve en la practica?? XD

SALUDOS Y GRACIAS!

Hola, saludos desde España. No soy de mucho preguntar pero ya estoy loca buscando respuesta a esto y no doy con ella.

Tengo la versión 3.5.4 y no encuentro en ninguna parte el archivo functions_bbcodeparse.php

He buscado algo que se parezca a standard URL hyperlink y sólo lo he encontrado en help_bbcodes

Insertar CODE, HTML o PHP:
 </tr>
 <tr align="center">
  <td class="alt2"><a href="#url">[url]</a></td>
  <td class="alt1">$vbphrase[url_hyperlinking]</td>
 </tr>

Antes de tocar y estropear algo, que me está costando mucho trabajo 🙄, he preferido preguntar aquí. A ver si alguien me puede ayudar un poco.

Gracias

Edito: Ya he visto que este foro es para los 3.0.x, pero no sabía si empezar otro hilo igual en el de los 3.5.x. Si debo hacerlo, perdón por la torpeza 🙁

Chachi si supiera inglés, ya lo había mirado, pero no lo entiendo 🙁

Gracias igualmente 🙁

Pues no hay gran cosa que entender... lo descargas y lo subes a tu vbulletin como plugin o producto... dependiendo de lo que sea...

Ningún problema en eso, pero como poltergeist decía que tenía que editar algo y cambiar algo, por eso preguntaba antes de meter la pata. Si sólo es subirlo, voy con ello.
Muchas gracias.

Duditas dijo:
Ningún problema en eso, pero como poltergeist decía que tenía que editar algo y cambiar algo, por eso preguntaba antes de meter la pata. Si sólo es subirlo, voy con ello.
Muchas gracias.
Esa es la ventaja del sistema de plugins.

eTiana dijo:
Yo quiero saber lo mismo 🙁
Por default, por como funciona la web, cada vez que tu haces click en un link, información sobre el "referidor" (referrer) es enviada al sitio del link. Algunos sitios, por cuestion de privacidad, deciden que no quieren enviar esta informacion, entonces usan estos servicios de "anonimación".

Puesto y funcionando a la perfección. Un millón de gracias de esta pobre novatilla 😀

Atrás