Como poner el Slide Show Pro en el portal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

raven91 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2010
Veréis, después de coger la licencia de 195 euros y preparar primero mi web en un servidor local mio y aun en ello, monte lo que es el slide Show Pro, descargado de aqui
Slide Show Pro - vBulletin.org Forum

Y eso primero una vez instalado, se me pone en el foro, arriba del todo, pero yo no lo quiero tener ahí, como hago para ponerselo en el portal Vbadvanced como modulo ?
Igual que esta pagina
PlayerStation - Portada - Playstation3 PS3

Gracias, espero respuestas ! :(

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Yo ya lo veo en tu web puesto como lo deseas.
Por otro lado me llama la atención como pudiste descargar ese hack si no está disponible para descargar.

Saludos.

raven91

Alfa
Desde
8 Ago 2010
A ver, como no va a estar para descargar . Lo dice bien claro en la pagina

Download Now
Only licensed members can download files, Click Here for more information.

Y no lo ves como yo deseo, dije que lo quiero en la portada como modulo como lo tiene esa web, te as equivocado 2 veces, una por que si está para descargar y 2 porque dije que lo quiero como esa web, no que esa web sea la mia..

raven91

Alfa
Desde
8 Ago 2010
A ver si estoy desconectado es normal que me salga eso, yo no pongo mi usuario y contraseña si no voy a descargar nada, por temas de seguridad de contraseña claro, pero vamos que lo principal seria creerme y asesorarme sobre mis dudas, yo no soy como esa gente que se coge la version pirata, mas que nada por temas ilegales, y cobrando lo que cobro no me puedo quejar de su precio
Espero que me asesores esto si puedes ser y no desconfies amigo, que todo lo tengo legalmente

---------- Actualizado a las 22:48 ---------- Original a las 22:48 ----------

Es mas te pondria si quieres mi numero de licencia, pero por temas de seguridad repito que no lo pongo, tanto mi numero de licencia como mi customer

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
No ocupo tu número de licencia ni tu usuario de vbulletin.org, solo me viene la curiosidad de que yo no puedo bajarlo ni nadie ya que está en Graveyard y eso quiere decir que nadie puede bajarlo, a mi me sale este mensaje:

Download Now
This modification cannot be downloaded.

Así que como no puedo bajarla no se como ayudarte.

Saludos.

---------- Actualizado a las 15:51 ---------- Original a las 15:48 ----------

NOTA: No es que no confie en ti, tienes el derecho de la duda pero de alguna manera ocupo el hack para probar.

raven91

Alfa
Desde
8 Ago 2010
Amigo ya te digo que lo descargué desde ai hace unos 3 dias, no se que problema tendrán, yo te agrege al msn tuyo, y desde ai puedo pasartelo si quieres
Aun asi para ponerlo en el portal dice
Tip: If you want this in your CMS, just copy and paste the forum home page source into a static html widget.

Lo que no entiendo, se que tengo que crear un modulo nuevo, pero no se cual de los 3, si bb o plantilla o cual , y despues de eso, no se a que se refiere con el html estatico que dice que hay que ponerlo asi

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Lo siento pero no acepto a nadie en el MSN y mucho menos en ese que tengo en mi perfil ya que es un correo que ya no existe :)

No tengo idea de como se use ese hack y no podré tenerla ya que no está disponible para su descarga.

Lo siento.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
HTML estático es un simple HTML pero al decir eso se está refiriendo a los widgets de vBulletin 4 y el CMS

raven91

Alfa
Desde
8 Ago 2010
Entonces donde tengo que crear el modulo HTML ? si puedo saberlo, osea el modulo en que , plantilla o php o bb donde :(

---------- Actualizado a las 01:58 ---------- Original a las 01:57 ----------

Y en que seccion una vez dentro

---------- Actualizado a las 02:42 ---------- Original a las 01:58 ----------

a ver si me das una respuesta tio porfavor :)

imported_Horacio

Alfa
Desde
19 Abr 2009
Yo tampoco puedo descargar el HACK. Me volví loco conectandome y desconectándome y no me da el link de descarga.
Serúa mucha mala suerte que hace solo tres días no se puede bajar ...

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo también pude descargarlo hace tiempo, ahora por lo visto no esta disponible ...

Para meterlo en el CMS lo que plantean es simplemente crear un widget con el codigo HTML que se genera, es decir, en tu navegador le das "ver codigo fuente" a la página del foro donde se muestra la slide show pro, seleccionas esa parte del código y te creas el widget asi. Es un poco "chapuzera" la solución ya que cada vez que cambies alguna opción en la slide show, tendras que volver a hacer el copia pega de nuevo.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Veo que este tema no va para ningún lado con mensajes de privados enviados así que lo cierro.

Tema Cerrado //

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.