Como PONER el VBExperience....!!

V

Vbulletin

Hola yo puse el VBExperience 3.7.12...

Problema: El problema es que todo el panel de control sale en español..Pero la parte de opciones de VBExperience.. sale en ingles Como hago..?

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Posiblemente la traducción no era completa.

Tienes dos opciones, buscar otra traducción o traducirlo tú mismo desde el admincp -> Idiomas y Frases.

V

Vbulletin

ok y ahora como pongo para poner las barritas de colores.. por que sale.. los puntos pero no salen las barritas... :l

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Configurandolo desde el admincp -> Opciones de vBulletin

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Explicate un poquito mejor por favor.

Preguntas por las barritas de coloress, te repondo que lo configures y me dices que te salen en inglés. ¿cuál?... ¿las imágenes?

V

Vbulletin

osea Yo me meto en Admincp--> opciones de Vbulletin--> VBExperience... y eso me sale todo en ingles.... todo el panel esta en español menos el panel de VBEXperience

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ya, eso es porque la traducción no está completa.

Si no encuentras otra traducción más completa y lo quieres en español, tendrás que hacerlo tú mismo. Normalmente eso es lo que hacemos los demás.

De todas maneras, el hecho de que esté en inglés, no tiene nada que ver para que las imágenes salgan o no salgan.

Por cierto, aquí, en la sección de descarga y en algún otro sitio, hay traduccines al español de ese hack. ¿Las has probado?