¿Cómo poner enlaces de texto grandes al compartir en Facebook?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo una duda como es que esta pagina

¡¡¡ I N F A M E ¡¡¡ | Facebook
al momento que comparte las imagenes de otra pagina llamada analistas esta poniendo un enlace de texto bastante grande
nunca lo habia visto en facebook

alguien sabe como se puede lograr ese efecto?

Usa generadores de letras

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Usa generadores de letras

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

creo que no me explique, los signos y todo lo que ponen no es lo que realmente me interesa, lo que me importa es que cuando esa pagina comparte la imagen de la pagina de analistas

se comparte con un enlace pero ese enlace tiene un texto y no una url visible
tampoco es el titulo de la pagina

es un texto variable por que aunque en las primeras imagenes el texto es siempre el mismo
mas abajo aparecer un texto diferente que simula una cancha de futbol y te lleva a la misma pagina

Se hace escribiendo directamente el código del enlace: <a href="http://www..., etc 🙂 El enlace lo puedes vincular a una sola letra dentro de una palabra o a varios párrafos.

Y dado que es otra página de Facebook, al pasar el cursor ves la imagen de cabecera, como siempre. Saludos.

gracias por tomarse el tiempo de contestar

esto funciona desde un perfil de persona o solo desde pagina?
si pego <a href="http://www.google.com">google</a> pega el texto directamente en el muro y aparece completo con todo y codigo html no solo el texto de google con el hipervinculo.

Es cuestión de probar, se puede hacer que yo sepa en notas pero no en fotos compartidas. Saludos.

Listo, Yo se como yo lo hago, nomas que tengo que buscar el código de nuevo uh

por ejemplo asi:

@[MENSAJE AQUII[409875202413789:]]

Algo asi 😀D y cambias los numeros por el ID de tu pagina...

Editas donde dice mensaje y pones el text que quieras, si quieres que salga el nombre de tu pagina pues es asi:
@[409875202413789:]