¿Cómo poner enlaces en los videos de Facebook y aumentar el tráfico de mi sitio web?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos Betas, tengo una curiosidad la otra ves mirando Facebook vi un vídeo de una página al reproducirlo me dirigió hacia una página web, lo curioso es que solo desde el celular (movil) se abre cuando lo miro desde el pc es un vídeo normal y al final del vídeo aparece el enlace.

Mi pregunta es como puedo hacer lo mismo, me parece una buena opción para llevar tráfico a las webs...

Así es como veo la publicación de la pagina
te7S4Hd7.webp

Y así es cuando le doy a reproducir se abre su página web
cigPl14a.webp

¿Alguien sabe como se hace? Me interesa!! 😛irate:

Porque en la publicacion y en comentarios hablan de mascotas y la foto nada que ver con mascotas?

oooh interesante... voy a investigar y te dejare saber, no habia visto esto!

- - - Actualizado - - -

Bueno eso te iba a decir, no se si tengas algun bug en tu Movil, pero lo de que se abra una pagina haciendo clic en algun video es haciendo clic en pausa o luego de que termine el video en la siguiente opcion:

Screenshot by Lightshot

No, no tengo ningun bug le doy a reproducir y se sigue reproduciendo pero en dicha página web... ¿Sabes como puedo poner aunque sea el enlace en el video?

Acabo de entrar a los videos de esa fanpage desde el móvil y también me cargan como a ti al darle click (no es al final del video, funciona al darle en cualquier momento). ¿Alguno sabe cómo es que se hace?

a mi tambien me ha pasado como explica [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] y me ha pasado tanto como en la PC como en el movil, pero no me he puesto a investigar sobre el tema, pero si averiguo como se llama el nombre del metodo rapido lo busco.

saludos

Fanpage > Herramientas de publicación > Canvas :encouragement:

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] podrías explicarnos un poco mas?

Me interesa. Voy a googlear a ver qué encuentro.

A mi también me interesa. Voy a investigar. 😱nthego:

Pudiste encontrar como se hace?

a mi también me ha pasado, alguien ya sabe como hacerlo?

He intentado pero no me sale bien, me sale que tiene que deslizar para mirar la pagina.

En lo poco que yo he podido leer sobre el Canvas, eso es recursos que uno puede preparar y utilizar dentro de una Publicidad de Facebook Ad. Estaria bueno aprender esa area de Canvas para sacarle mas provecho a los videos en publicidad.

No se que dispositivo movil tengas, pero puede ser que la contiguracón para tu android o ios, no se cual uses permita este detalle, al contrario que tu ordenador, verifica esto. Exitos

¿Alguein a podido? Cada vez veo más páginas con este truco.

Alguien a podido?

Atrás