Como poner enlaces en codigo html

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
HOLA he tenido una duda cuando se pone un enlace en wordpress nos resulve nos resuelve el poner el codigo para enlazar junto con el codigo follow y nofollow pero esta es la duda, ¿si una pagina que se edita todo con html y si quiero poner un enlace y utilizo el codigo: <a href=""></a> sin que le ponga el atributo follow y nofollow, lo importante cuando google pasa por la pagina como toma o como ve el enlace lo ve como follow o nofollow.
antemano gracias por sus respuestas

desde un post es follow... los que son nofollow son los de los comentarios... con a href lo colocas bien... si queres que un link sea no follow, pones:
HTML:
<a href="" rel="nofollow">texto</a>

desde un post es follow... los que son nofollow son los de los comentarios... con a href lo colocas bien... si queres que un link sea no follow, pones:
HTML:
<a href="" rel="nofollow">texto</a>

amigo gracias por tu respuesta pero no me queda un poco claro si tengo una web que no usa wordpress y para editar nesecito codigo html y si yo quiero poner un enlace por ejemplo: <a href="www.google.com.mx">www.google.com.mx</a> en este enlace no le asigno la etiqueta follow y nofollow si google ve ese enlace como lo ve como follow o nofollow

amigo gracias por tu respuesta pero no me queda un poco claro si tengo una web que no usa wordpress y para editar nesecito codigo html y si yo quiero poner un enlace por ejemplo: <a href="www.google.com.mx">www.google.com.mx</a> en este enlace no le asigno la etiqueta follow y nofollow si google ve ese enlace como lo ve como follow o nofollow

sin nada... como follow... todos los links son follows hasta que se le indique lo contrario...