Buenas betas, no e podido como poner entradas en la parte superior de mi blog, que aparezcan justo despues de el header, abajo pongo el link de la pagina, quisiera saber si es un widget o como lo pongo en mi blog, gracias.
Buenas betas, no e podido como poner entradas en la parte superior de mi blog, que aparezcan justo despues de el header, abajo pongo el link de la pagina, quisiera saber si es un widget o como lo pongo en mi blog, gracias.
¡Hola! Para poner entradas en la parte superior de tu blog, justo después del header, normalmente requerirías un poco de personalización en tu tema de WordPress. Esto no suele ser tan sencillo como añadir un widget, puede que necesites editar directamente el código del tema para lograrlo.
Si estás familiarizado con la edición de temas de WordPress, podrías buscar la plantilla de tu tema (generalmente en la carpeta "theme-name/templates" o "theme-name/parts") y editar el archivo que controla la estructura de la página principal.
En este archivo, tendrías que encontrar el lugar justo después del código del header donde deseas que aparezcan las entradas y añadir la función de WordPress que muestra las entradas recientes. Por lo general, se utiliza la función `query_posts` o `WP_Query` para conseguirlo.
Si no te sientes cómodo editando el código del tema, te recomendaría buscar un plugin que te permita añadir secciones personalizadas en tu blog, o considerar contactar a un desarrollador web para que te ayude con esta tarea.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la personalización de tu blog!