Como poner estas cosas abajo de el avatar

OoG4TiXoO Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2009
Bueno quisiera saber como pongo esas cosas que no se que son: pais, edad, ubicacion, gracias-agradecido x veces en x

dibujorza.jpg

PD: AHORA QUE VEO MI FORO TAMPOCO TENGO ACTIVADO EL BOTON DE GRACIAS (COMO LO ACTIVO O ESO?)
Y SI LO ACTIVO COMO LO PONGO EN ESOS CUADRITOS CON LINEAS!

ccr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
El de la edad: Activar en Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Temas (showthread) -> Elementos de Mensaje -> Mostrar Edad (Enlace eliminado), gracias a josekast.

Sobre el resto, es cuestión de ir buscando con el buscador, en esta página hay de todo.

Si no recuerdo mal, eso que indicas es el postbit, y el país y servidor, son personalizados (yo por ejemplo tengo otros), así que quieres añadir campos personalizados en el postbit.

Así lo busqué yo y encontré estos temas:

Para añadir banderas: Enlace eliminado

Para añadir otros campos personalizados: Enlace eliminado

Para las gracias tienes que instalar un mod (modificación). Es un producto y en esta página tienes un tutorial de como instalarlo: Enlace eliminado

Yo por ejemplo tengo este instalado: [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum no se si hay otros aunque supongo que si. Es cuestión de que busques y leas el que más te interesa.

Lo último, lo de recuadrar, no estoy muy puesto, pero encontré este tema: Enlace eliminado

Te recomiendo que antes de hacer nada hagas una copia de los cambios que vayas a realizar y leas bien todos los temas pues puede que algún otro compañero haya planteado algún problema o la solución.

Saludos