Duda como poner forobeta en espñaol?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trabajosweb

No se que lió fue estuve navegando en el foro, y luego se me puso en ingles alguien sabe como ponerlo al español?

Creo que se arregla solo, está medio loco el foro, pero veo que Carlos anda por acá así que solo será cuestión de esperar.

Espera a que termine la actualización y volverá a aparecer el español, seguramente no se ha instalado el mod.

Ok gracias por sus respuestas. Pensé que fui yo que hice algo jejeje. Gracias

Todo parece indicar que están actualizando, probablemente a una versión más reciente de vBulletin, hay un pequeño error en el formato de fechas del Top 10Stats, cosa que creo también se solucionará solo al termino de estos cambios. Por mi parte en la mañana me daba una carga de años luz para ingresar pero bueno, poco a poco se normaliza el asunto. Menos mal que los administradores y moderadores ya estan al tanto de esto =)

Al parecer ya se a normalizado el foro

Todo a su debido tiempo, Carlos hace lo posible por mantener el foro de la mejor manera

Para mi todavía está en inglés, pero en fin. En mi opinión tendrían que cerrar el foro mientras se actualiza y poner el enlace al tinychat ^^

Ya a mi me funciona de lo mejor carga normal, no se pone lento y esta en español. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás