¿Cómo poner Google Adsense en una imagen con trucos generales?

• Autor Autor henrrym20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrrym20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Andan vendiendo un código de general mas ingregos en google adsense alguien sabes cual es ese truco ya que lo necesito y aqui en este foro estamos para ayudarnos entres ambos

Adsense sobre imágenes no está permitido. Y si hay un plugin o código para hacerlo, va en contra de las politicas de google, por lo que la cuenta estaría en peligro

No lo hagas, porque se te viene el bann sino! :sorrow:

Bueno pero Montonos De gentes lo estan Haciendo Compañero pero En este foto se piden opiniones entonce No lo Are

Busca, "como ser baneado por adsense rápidamente", en google. Seguro que encuentras algo gratis y con los mismos resultados.

ayudenme con con trucos para ganar en adsenses

quisiera que alguien me de algunos trucos para ganar en adsense dinero extra, no consejos de que me van banear que eso ya lose, y tengo muchas genetes ganando dinero con :couple_inlove:trucos

se llama código oculto y te pueden banear :encouragement:

pero tu estas ganando dinero con adsense asi?,, tengo muchos amigos ganando muchos dinero con eso, y no lo banean... mandame ese codigo si lo tienes, mandame todos lo codigo s??😉

Haber si entendi estas buscando que te banen de adsense de x vida ???? :distant: :distant: :distant:

Pufff. Gente que no se esfuerza y quiere ganar dindero de un dia para otro. Esto, al igual que todo trabajo se trata de esfuerzo y mucha, mucha perseverancia.

mandame eso, porque sin truco no boy a ganerar. de ninguna manera, dame el codigo, me lo pasaras?🙂

por estas cosas adsense paga menos cada ves mas XD