Cómo poner imágenes y videos con me gusta integrado en publicaciones

• Autor Autor adsbreakrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsbreakrd

adsbreakrd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como he indicado en el título, estaba viendo una página que fue creada el 28 de noviembre del 2020 y ya tiene 100 mil y pico de seguidores, revisando su contenido veo que todas sus publicaciones son videos e imágenes pero con la salvedad que la imagen y video posee en grande el botón de me gusta y con la peculiaridad de que los vídeos e imágenes no son almacenados dentro de los álbumes de la página y todas su publicaciones son en forma de carrusel en una ponen el contenido como el de la imagen adjunte y al lado una imagen genérica

La cuestión es, está aplicando algún tipo de truco??? Porque para que aparezca el botón me gusta destacado en las publicaciones sin ser publicidad algo debe de estar aplicando l talvez es algo que desconozca? Por favor si alguien pudiera iluminarme con esto.
IMG_20201212_160826_830.jpg

Sigo hilo para quemar el método uwu

Me uno también, alguien sabe cómo?

Hice la misma pregunta, es un método secreto tal parece

Han pasado 3 meses y nadie dice nada xd

Pues no veo intención que lo quieran compartir, hasta que lo tengan bien explotado 😅

En canva están todos esos efectos.

Esa es una plantilla preelaborada.

Sii es lo más fácil de hacer, nada es para engañar a las personas que va reproducir "el vídeo" imagen y el botón nada más es una imágen, no sirve para interactuar. 😅
Una plantilla que te deja ponerle botón Me Gusta? :O

Sii es lo más fácil de hacer, nada es para engañar a las personas que va reproducir "el vídeo" imagen y el botón nada más es una imágen, no sirve para interactuar. 😅
Ahhh yo pensé que si tenía funcionalidad el botón, gracias por la aclaración
kiko.webp

Atrás