adsbreakrd
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como he indicado en el título, estaba viendo una página que fue creada el 28 de noviembre del 2020 y ya tiene 100 mil y pico de seguidores, revisando su contenido veo que todas sus publicaciones son videos e imágenes pero con la salvedad que la imagen y video posee en grande el botón de me gusta y con la peculiaridad de que los vídeos e imágenes no son almacenados dentro de los álbumes de la página y todas su publicaciones son en forma de carrusel en una ponen el contenido como el de la imagen adjunte y al lado una imagen genérica
La cuestión es, está aplicando algún tipo de truco??? Porque para que aparezca el botón me gusta destacado en las publicaciones sin ser publicidad algo debe de estar aplicando l talvez es algo que desconozca? Por favor si alguien pudiera iluminarme con esto.
La cuestión es, está aplicando algún tipo de truco??? Porque para que aparezca el botón me gusta destacado en las publicaciones sin ser publicidad algo debe de estar aplicando l talvez es algo que desconozca? Por favor si alguien pudiera iluminarme con esto.