¿Cómo poner la foto de mi página G+ en los resultados?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, saben si se puede poner en algún lado para que cuando se busque la web en google, en los resultados en vez de aparecer la foto de mi perfil (tengo un blogger enlazado a G+) aparesca la foto de la página de la web (le hice una pagina al blog en G+ y esta "enlazada" con mi blogger).

Así cuando alguien busca la keyword de mi blog, aparesca la foto de su pagina de G+ en vez de la foto de mi perfil.

Se podrá?

No se puede... puedes enlazar el blog a la página de google+ pero en los resultados de búsqueda las fotos que salen son de autores.

Otra cosa es que cambies la foto de tu perfil por la foto de la página.

Entonces la que me queda es cambiar la foto en mi G+.

Y por ejemplo, si creo una nueva cuenta de Google Plus, puedo hacer que esa "persona" (osea yo jaja) pueda publicar entradas en mi blog y al hacerlo aparesca la foto de su perfil en vez de la mìa?

Tengo entendido que se puede hacer que personas con gmail puedan escribir en el blog aunque no sean dueños..

Eso se gestiona en la cofiguración del blog, puedes añadir autores y/o adminitradores. Habrías que hacer pruebas para ver si siendo sólo un redactor aparece vinculada la foto en los resultados de google.

A probar entonces. Y que decís del Author Rank, se tendrá en cuenta al blog o al editor?

Si encuentro informacion sobre esto lo publico por acà.

Atrás