como poner Link de Descarga?

• Autor Autor Jim Rosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jim Rosas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo pensado vender un e-book en foros de SEO como este (osea un Curso)...

bueno cuando llegue a nivel BETA.. :star2:

por mientras no sé como hacer para que una vez reciba el pago por paypal de un comprador: cómo le hago para darle la descarga?

que no sea esos servidores de MEGA o parecidos.. quiero que sea una descarga al INSTANTE pero CÓMO? :sorrow::sorrow:

Última edición:
Puedas utilizar el Google Drive, Cuando haga la compra puedes agregarlo en el archivo vía correo así el usuario podría descargarlo.

subelo a Dropbox es la mas usada para estos casos...

Puedas utilizar el Google Drive, Cuando haga la compra puedes agregarlo en el archivo vía correo así el usuario podría descargarlo.

Si claro.. pero eso funciona con hotmail ... ahora la mayoria usa Gmail o estoy equivocado?:topsy_turvy:

Última edición:
Creo que drive es la mejor opción! También puedes hacer una pagina para la venta y descarga directa de tu curso.

Si claro.. pero eso funciona con hotmail ... ahora la mayoria usa Gmail o estoy equivocado?:topsy_turvy:

Tenias mucha razón. gracias!:encouragement: Yo estaba confundiéndolo con SkyDrive de Hotmail jajajaja

Qué Novato que soy!...

El Google Drive todos dicen que es muy bueno... Lo Probaré!

Última edición:
Sin ninguna duda drive es la mejor opción!!! Suerte con las ventas!!!

Todo lo anterior o puedes subirlo a tu host y ahi ya es igual

Atrás