Cómo poner mi Adsense en mi canal de Youtube?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisera saber como poner mi adsense o como se si es mio, ya que en mi canal de youtube esta con la mims cuenta que adsense y aparecen anuncios de Adsense.

Estos anuncios son mios?

hasta donde yo se no se puede---

los anuncios son del propio google

Los anunciones de tu Adsense pueden salir en tus videos si lo configuras.

expliquenme que esto me interesa XD

que alguien explique! cuantas reproducciones se necesitan o mas detalles por favor.

Si tu eres el creador del contenido puedes ligar tu cuenta de adsense a tu cuenta de youtube para poner anuncios abajo de los videos (Que realmente son molesos y TODOS terminan cerrandolo). yo de momento no lo he utilizado.

tus videos necesitan tener millones de vistas para que te acepten; es algo parecido a adsense premium :/

tus videos necesitan tener millones de vistas para que te acepten; es algo parecido a adsense premium :/

Falso.

Ésto se trata del programa partner de youtube, se puede solicitar si se desea, que te acepten o no...

A mí me lo han ofrecido con vídeo que tienen unas 30 o 40 mil reproduciones, pero solo se podrá insertar la publicidad en vídeos 100% tuyos (no pueden llevar ni una canción de otros....)

Yo tengo la posibilidad de ser partner, pero no tengo videos míos, aunque pensandolo así, como puedes seleccionar qué videos quieres que la lleve y qué videos no, podría crear vídeos propios como tutoriales, etc. y ya dejarlos que me generen dinero ellos solos 🙂

mmmm, mis videos tienen casi 400k de reproduciones y no me han dicho nada.
Dije lo de premium como referencia, es bastante más sencillo entrar; pero no entra cualquiera 😛

Atrás