¿Se puede vincular mi canal de YouTube con mi cuenta de Adsense?

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta:

Tengo una duda?
Por Ejemplo:
Tengo una adsense en x correo gmail y en otra cuenta de correo tengo un canal de youtube que tiene los suscriptores pero le faltan x cantidad de horas.

Cuando complete las horas, puedo agregarle la cuenta del otro correo o añadir el canal a la cuenta gmail que tiene adsense aprobado, eso se puede hacer? o no.

Saludos, sí no hay problema. El correo de Adsense no tiene porqué ser el mismo de Youtube, te lo permite.

Si. No tiene nada que ver el correo del canal con el correo de la cuenta Adsense puedes vincularlo sin problema yo lo tengo

@Megacine2

Si mi pagina web no llega a los 100$ pero el canal de youtube si, puedo cobrar o no?

@Megacine2

Si mi pagina web no llega a los 100$ pero el canal de youtube si, puedo cobrar o no?
Actualmente están separados los pagos para web y para Youtube, si bien ambas cosas pueden estar alojados en el mismo Adsense, el pago de umbral de cada uno se tiene por separado, si la página web no llega a los 100 pero Youtube si, te pagarán sólo lo de Youtube, el de la web quedará retenido hasta que alcance los 100.

Atrás