Cómo poner mi dirección en Google AdSense correctamente

dacu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
Buenas, necesito que alguno me diga si la dirección que he puesto en Google Adense esta bien puesta.

Hace 4 meses que cree la cuenta y no e recibido la carta, Por lo que veo solo me falta esa comprobación.

El mensaje que me muestra es este.

adsense.png

direccion.png

mapa.jpg

Pongamos por ejemplo que yo vivo en "valencia, blasco ibañez portal 90 puerta 18"

Como tendría que escribirlo exactamente

El nombre titular de la cuenta no esta registrado en la residencia donde quiero recibir el envió. - (ejemplo-valencia, blasco ibañez portal 90 puerta 18) ¿Habría algún problema?.

De paso me podéis aclarar si solo puedo revivir el pago cuando llegue a los 100 por paypal o de lo contrario no necesito un minimo.?
Perdón por mi ignorancia.

Muchas gracias un saludo.
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Te pagan cuando tienes en tu cuenta 100 dolares, no pagan por paypal pagan por transferencia bancaria por wester union o por envio de cheque pero la primera opción es la mas usada.

El pin te lo envían cuando llegas a 10 dolares (antes era así) y suele demorar mucho asi que no hay que desesperarse, puedes pedirlo 3 veces.
 

dacu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
Te pagan cuando tienes en tu cuenta 100 dolares, no pagan por paypal pagan por transferencia bancaria por wester union o por envio de cheque pero la primera opción es la mas usada.

El pin te lo envían cuando llegas a 10 dolares (antes era así) y suele demorar mucho asi que no hay que desesperarse, puedes pedirlo 3 veces.

Muchas Gracias por la aclaración. En verdad queria decir transferencia por banco no paypal...

Pero mi gran duda radica en como colocar correctamente la dirección si viviera en los datos que os he escrito en el post.

Gracias.
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Cambien si no quieres esperar, y si ya lo has solicitado 1 ves o 2, puedes enviar tu DNI o documento de identidad nacional también escanealo y envíaselos... y te lo confirman a si de rápido.
 

dacu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
Gracias Jesam por contestar. Pero creo que no me estoy explicando bien..

Quiero literalmente que miréis la foto del mapa y suponiendo que vivo en "valencia, blasco ibañez portal 90 puerta 18 piso 10" me digais como lo escribo en el apartado de google adsense.

Es decir si tengo que poner Puerta o piso abreviado por ejemplo Nº etz.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba