Cómo poner mucha publicidad en una página web?

• Autor Autor Salvadorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvadorx

Salvadorx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SÉ QUE SUENA RARO pero es así la pregunta, imaginate una pagina como The Million Dollar Homepage - Own a piece of internet history!... Como puedo poner una cantidad así, o mayor de publicidad en una pagina...? El creador de esta página vendía los píxeles, esa es una forma, pero pregunto, tienen alguna idea de poder conseguirlo con algún método o servicio alternativo a ese (aunque sea pagando)?

Yo a la publicidad a la que me refiero de poner, es la "normal", es decir, en la que uno hace click y recibo dinero; a diferencia de este caso excepcional el cual vendía los píxeles...

Última edición:
Es que ya se que no va a funcionar hacer lo mismo, quiero hacer algo diferente a lo que hizo alex, parecido.. Muchas gracias por responder, si alguien tiene alguna idea y me pueda ayudar le agradezco

Yo vi una web, con pixeles que hacia publicidad le pregunte si vendia el script y nunca me constesto 🙁
Ahora que borre chrome se me perdio la pagina sino te la pasaba, tenia una interfaz parecida, pero no como la de alex, un poco mas naturar.

Atrás