¿como poner palabra clave en h1, h2 y h3?

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola familia, me he decidido a escribir este post después de navegar por internet y buscar por el foro. Soy bastante novato en esto (se nota, ¿verdad?), y estoy haciendo un blog de wordpress.org y tengo que poner las palabras clave en las etiquetas h1, h2 y h3. Se que hay que modificar unos archivos, aunque creo que con (ctrl + u) se llega al mismo sitio, el caso que con (ctrl + u) he puesto buscar (ctrl + f) y al parecer no tengo h1, ¿la puedo poner o tengo que buscar otro tema?, y si busco h2 me sale:
<h2 class="nav-tab-wrapper">
<a href="themes.php" class="nav-tab nav-tab-active">Manage Themes</a><a href="http://perderpeso.hol.es/wp-admin/theme-install.php" class="nav-tab">Install Themes</a>
</h2>
y si busco h3:
<h3>Current Theme</h3>
¿que es lo que tengo que modificar?, ¿tiene arreglo el hecho que no haya h1?.
Gracias de antemano a todos y un saludo.

Segun yo, no estoy seguro, H1, H2 Y H3 son etiquetas de titulo en los posts, ahi es donde debes poner la palabra clave para el SEO, las palabras claves en la plantilla se ponen con metas, creo, repito: No estoy seguro.

tu plantilla lastimosamente querido amigo, al parecer no esta optimizada...

Gracias por las respuestas, entonces según la respuesta de Villabull, ¿el problema está en el tema de wordpress?, ¿de antemano se saben los temas que tienen h1, h2 y h3?, gracias por la ayuda.

Gracias por las respuestas, entonces según la respuesta de Villabull, ¿el problema está en el tema de wordpress?, ¿de antemano se saben los temas que tienen h1, h2 y h3?, gracias por la ayuda.

Todos los temas tienen o deberían de tener los H1, H2 y H3 etc.....

Puedes encontrar temas gratis buscando un poco, aquí en el foro hay temas sobre esto, si estás un poco perdido puedes usar la barra de buscador de forobeta 😉

Ese tema esta horrible para SEO, te recomiendo cambiarlo o retocar el codigo muchiiisimo.

- - - Actualizado - - -

tienes h3 para el titulo del blog y h2 para los post. No hay h1.
Deberia ser asi:
h1 titulo del blog
h2 titulo de los post
h3 titulos del sidebar (por ejemplo)

Sip, eso es :witless: