Cómo poner PUBLICIDAD arriba de adsense en Blogger

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice eso en unos de mis sitios y aumento la flechita de optimización de anuncios. En algunos caso es recomendable y más cuando te paseas por la línea del baneado. ;-)

en realidad los nuevos anuncios de Adsense - muchos de ellos, no todos- ya incluyen el avisito... aunque he visto que la mayoría de los que son multimedia todavía no...

Asi es ya vienen "precargados" por si a alguien se le olvida colocarlos jjjjj............

yo hace un tiempo lei en el mismo foro adsense que cuando el theme o el contenido tiene el mismo color de tu ads tienes que poner de por ley eso para no correr el riesgo de baneo ya que es muy posible que confundas al visitante y ahi pribiene el banned.... aun que no se si es necesitario usar si esta bien puesto el codigo pero llevo ya unos meses usando y normal muchas web extranjeras hasta pagina de noticias reconocidas lo usan con adversing creo algo asi es publicidad en ingles pero de esa manera lo usan... pero recalco si tienes bien colocados no se si es necesario o no pero para no confundir al los visitantes en algunos casos es necesario no pór tener un buen ctr perjudicaras tu cuenta tienes que tener cuidado man saludos :encouragement:

yo hace un tiempo lei en el mismo foro adsense que cuando el theme o el contenido tiene el mismo color de tu ads tienes que poner de por ley eso para no correr el riesgo de baneo ya que es muy posible que confundas al visitante y ahi pribiene el banned.... aun que no se si es necesitario usar si esta bien puesto el codigo pero llevo ya unos meses usando y normal muchas web extranjeras hasta pagina de noticias reconocidas lo usan con adversing creo algo asi es publicidad en ingles pero de esa manera lo usan... pero recalco si tienes bien colocados no se si es necesario o no pero para no confundir al los visitantes en algunos casos es necesario no pór tener un buen ctr perjudicaras tu cuenta tienes que tener cuidado man saludos :encouragement:

Mi blog es blanco y los avisos son blancos, pondre un poquito de color

podes utilizar un h4 o h5 sobre el bloque con la palabra "anuncios" o "enlaces patrocinados"

no es obligatorio pero te evitas problemas, y si, disminuye el CTR...

Última edición:
podes utilizar un h4 o h5 sobre el bloque con la palabra "anuncio" o "enlaces patrocinados"

no es obligatorio pero te evitas problemas, y si, disminuye el CTR...

prefiero que me baje el ctr pero cobrar seguro.

Yo meto un banner de publicidad arriba y mi ctr es de 15%.
Y meter ese cartel es obviamente para evitar clicks inválidos.

Mi hijo ese video es del 2013 eso yabno funciona, y google si mando a poner esas palabras.

Si tenéis dudas con gusto pregunto en los foros oficiales, me parece que el hecho de que el video sea antiguo no significa que no sea válido.

Hazme caso [MENTION=38167]edgardo[/MENTION], colocar "publicidad" encima de los bloques es bastante beneficioso, sobre todo en esos sitios que pueden confundir al usuario, ya sea en sidebar o footer. 😉

Hazme caso [MENTION=38167]edgardo[/MENTION], colocar "publicidad" encima de los bloques es bastante beneficioso, sobre todo en esos sitios que pueden confundir al usuario, ya sea en sidebar o footer. 😉
vamos a hacerlo, igual mis impresiones son una miseria, y mis clicks son nulos :welcoming:

mm yo uso plugin de adsense en mi blog y no pone la palabra publicidad, creo que no es necesario?

Antes especifica que ese bloque es publicidad y ningun problema.

En este video explican muchas de las dudas sobre este tipo de consultas, está tomado del sitio web oficial de Adsense.

Sobre poner la palabra publicidad dicen que es VOLUNTARIO PERO SÓLO DEBE USARSE ESA PALABRA Y NO OTRA

[YOUTUBE]LRXnDBJqaYE#t=22[/YOUTUBE]

Los sitios GRANDES que usan Adsense lo incluyen... por algo será...

Sí se puede usar otros términos:

• Insertar etiquetas de carácter engañoso sobre bloques de anuncios Google. Por ejemplo, los anuncios pueden incluir etiquetas como "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Mejores ofertas del día".

Fuente: Políticas del programa AdSense (Métodos para fomentar los clics). :topsy_turvy:

Si tenéis dudas con gusto pregunto en los foros oficiales, me parece que el hecho de que el video sea antiguo no significa que no sea válido.

¿Por qué dicen de poner la palabra "Publicidad", si en Adsense se menciona que solo se puede colocar "Enlaces patrocinados" o "Anuncios"?

"Los editores solo pueden etiquetar los anuncios como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados", y no se permite ninguna variación." https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Placing_ads_under_a_misleading_heading

¿Por qué dicen de poner la palabra "Publicidad", si en Adsense se menciona que solo se puede colocar "Enlaces patrocinados" o "Anuncios"?

"Los editores solo pueden etiquetar los anuncios como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados", y no se permite ninguna variación." https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Placing_ads_under_a_misleading_heading

Yo finalmente opté por no poner nada, en Adsense nunca son muy claro que digamos...

De hecho realicé ayer la encuesta y siempre hay consultas del tipo "están claros los términos"...

Yo ahora uso 2 bloques de anuncios de 336, uno arriba y otro al final del post. Al de arriba no le puse nada, y al de abajo le puse "Anuncios" y hasta ahora jamas un problema

¿Y para qué lo quieres poner? No es muy práctico

La ley española obliga a poner la palabra PUBLICIDAD o PUBLI en cada banner. Igual que en la televisión siempre pone "publicidad" en los anuncios aunque la gente sabe que no son parte de la programación.🙂

Atrás