Como poner publicidad en mi foro 3.7.3

• Autor Autor pfspiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
revivo post por n respuesta.

revivo por no respuesta.

Cuidado!

2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

tienes que poner tu codigo adsense en las siguientes plantilla:

1ra Imagen:
Al final de navbar
2da Imagen:
en postbit (o pospbit_legancy) al final con la siguiente condicion para que aparesca despues del primer post en todas las paginas
PHP:
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1">
ADSENSE
</if>
3ra Imagen:
Al inicio de la plantilla footer

4ta Imagen:
en Postbit buscar $post[message] y poner delante el codigo Adsense pero con un DIV
HTML:
<div style="padding: 1px 3px 1px 1px; display: block; float: left;">
ADSENSE
</DIV>

pero donde estael navbar eso es lo que quiero decir.

Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilo ->
En esta pantalla nos va a mostrar todos los estilo (skins) que tengamos en nuestro foro, haces click en <<>> y en la siguiente pantalla nos va a mostrar los grupos de plantilla.. vuelves a hacer click en <<>> que esta en la parte centro-derecha y ves a ver la misma pantalla pero con las categorias abiertas...

ahi estan las plantillas

Gracias peor hay dos problemas , Uno como hago para que salga centrado y 2 LA tercera Imagen es al pie del Index , no abajo del logo, gracias.

Gracias peor hay dos problemas , Uno como hago para que salga centrado y 2 LA tercera Imagen es al pie del Index , no abajo del logo, gracias.
  1. centrado= envolver tu codigo en <center>codigo adsense</center>
  2. para poner en el pie, es como ya lo dije en el footer
  3. Usa el boton de
    post_thanks.gif

A no gracias error mio , tema cerrado muchas graias , eres groxo.

pero hice como me dijistes pero me aparece debajo del logo.
pon la URL de tu foro... el footer es la parte baja, no deberia aparecerte arriba a menos que tengas una tabla que enmarque a tu foro

mejor pon lo que tienes en el footer...

tienes que poner tu codigo adsense en las siguientes plantilla:

1ra Imagen:
Al final de navbar
2da Imagen:
en postbit (o pospbit_legancy) al final con la siguiente condicion para que aparesca despues del primer post en todas las paginas
PHP:
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1">
ADSENSE
</if>
3ra Imagen:
Al inicio de la plantilla footer

4ta Imagen:
en Postbit buscar $post[message] y poner delante el codigo Adsense pero con un DIV
HTML:
<div style="padding: 1px 3px 1px 1px; display: block; float: left;">
ADSENSE
</DIV>
amigo en la cuarta imagen a mi no me sale nada y puse el codigo como dices gracias

Atrás