¿Cómo poner símbolos en mi perfil de Twitter?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Me gustaría saber como hacen para colocar estos símbolos en el perfil:

perfil-52f50d6.jpg

✖D A N I E L A✖ (@danniimedii) on Twitter

Llaman mucho la atención de la gente, he visto otros tipos.

Gracias y perdón soy novato :/

mmm son emojis, solo que algunos quedan asi en texto...

mmm son emojis, solo que algunos quedan asi en texto...

:O funciona gracias brother, ahh ya vi de donde salen, sirven mucho para que la gente se fije en tu tweet :encouragement:

a mi se me hace mas curioso lo de la letra en otro color

Puedes usar tu teclado, copiarlos de muchos sitios , usar los predeterminados de tu teléfono, o incluso hay apps que te permiten copiar emojis 😀

Son carácteres unicode. Podes usar el visor de carácteres de tu PC (windows) y copiar los que tu fuente de texto te eprmita. Si no, simplemente bucar Unicode sybomls en google y te saldrán varios.

Simplemente copias y pegas.

Son carácteres unicode. Podes usar el visor de carácteres de tu PC (windows) y copiar los que tu fuente de texto te eprmita. Si no, simplemente bucar Unicode sybomls en google y te saldrán varios.

Simplemente copias y pegas.

Gracias, lo he intentado y si funciona 😎

¡De Nada! Soy nuevo en el foro, es mi primer comentario jajaja

¡De Nada! Soy nuevo en el foro, es mi primer comentario jajaja

jajaj gracias por las respuestas (bienvenido a forobeta xD), muy interesante para que la gente visite tu perfil, un saludo a todos 😀

Así es, son caracteres unicode, puedes encontrar más por internet.

Copia y pega! ✖✖✖

si no me equivoco hay paginas donde te salen todo tipo de simbolos para las redes ! has una googleada y los encuentras facil

Cuando usaba twitter, lo hacía copiando y pegando.. en Internet existen muchas páginas donde puedes copiar símbolos y emojis.

Interesante informacion, para aplicarla a un par de cuentas Twitter que tengo para jalar usuarios a mi blog y pues como dicen, que el nombre de usuario llame la atencion.

Saludos!