¿Cómo poner tema personalizado en WordPress gratis?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, queria saber si le puedo poner un tema personaizado a mi blog de wordpress, es gratis y no me da la opcion de SUBIR UN TEMA, y es lo que me jode, ya que los temas que te da wordpress son muy feos, ¿se puede subir un tema aunque no tenga comprado en wordpress?

Me imagino a que te refieres a wordpress.com, no? Y por qué no compras un hosting baratito y trabajas con wordpress.org? Te irá mucho mejor

Revisa en la parte de themes si no te deja subir un archivo zip del theme lo mas posible que no

Me imagino a que te refieres a wordpress.com, no? Y por qué no compras un hosting baratito y trabajas con wordpress.org? Te irá mucho mejor

Porque me dedico al warez, y al vivir en España hay muchos problemas con las leyes de esta mierda de Pais.

Porque me dedico al warez, y al vivir en España hay muchos problemas con las leyes de esta mierda de Pais.

Lleva cuidado que puedes acabar en serios problemas en un abrir y cerrar de ojos! Vete a Sudamérica a dedicarte a tu warez! Ya tienes una ventaja: no vas a tener problemas con el idioma!

Lleva cuidado que puedes acabar en serios problemas en un abrir y cerrar de ojos! Vete a Sudamérica a dedicarte a tu warez! Ya tienes una ventaja: no vas a tener problemas con el idioma!

jajaj si x eso no me hago un wordprees con hosting ni nada de eso porque no quiero problemas, si estoy pensando irme, pero aun soy menor xD, por ahora estoy en blogger con 5k visitas diarias pero ya me borraron 2 entradas y me estan jodiendo xD

Atrás