Cómo poner últimas entradas con imagen en WordPress

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, quisiera poner un widget en mi barra lateral con las últimas entradas. Que tenga una miniatura, luego el título y abajo la fecha, la categoría, los comentarios o algo por el estilo.

Algo como lo que está en Codigo Geek

Ya busqué pero no encontré mucho, encontré un par de plugins que no entendí mucho y algunos tutoriales, pero que no me sirvieron de nada porque eran viejos y tenían errores de PHP.

En fin, ya busqué en el foro y encontré dos temas similares que no tienen respuesta:

Así que bueno, seguramente si responden a esto, le estarán sacando la duda a varios y obviamente a mi...

Saludos y muchísimas gracias de antemano.

Bueno, no es exactamente lo que busco, igual se agradece. Eso lo que hace es mostrar los posts marcados como miniposts, como si fuera una categoría aparte. En fin, yo quiero algo para todos los posts... gracias igual 😉

Yo lo hago con el plugin Get The Image, que de forma sencilla obtiene las imagenes del post y puedes elegir mostrarla en un lugar aparte y del tamaño que sea, ah, y cualquier imagen del post.

No te entendí mucho tu idea pero si necesitas ayuda al implementarlo estoy disponible 😉

Atrás