Cómo poner un anuncio solo en la página principal de WordPress

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Lo que pasa es que tengo un anuncio en la parte de arriba, y 1 al inicio y final de cada entrada. pero en la pagina principal no aparece más anuncios si no en de la parte de arriba. ¿me podrían indicar como hago para que solo aparezca en la pagina de inicio en el sidebar? ya que si coloco más de 3 anuncios, pues obviamente infrinjo las políticas de Adsense.

Muchas Gracias.

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 19:34 ----------

:confused:

Q

quierohosting

Si quieres que salga únicamente en el sidebar, crea el widget con el código correspondiente, y marca que únicamente se muestre en la página que salga solamente en la home.

Yo por ejemplo utilizo JetPack que permite personalizar precisamente en qué "páginas, categorías, artículos, etc." quieres mostrar determinado widget. Me pareció leer que Wordpress 3.9 ya traía algo similar, pero como digo, no sé si lo que a mí me sale es por el JetPack (plugin), o por el propio Wordpress.

Saludos.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Si quieres que salga únicamente en el sidebar, crea el widget con el código correspondiente, y marca que únicamente se muestre en la página que salga solamente en la home.

Yo por ejemplo utilizo JetPack que permite personalizar precisamente en qué "páginas, categorías, artículos, etc." quieres mostrar determinado widget. Me pareció leer que Wordpress 3.9 ya traía algo similar, pero como digo, no sé si lo que a mí me sale es por el JetPack (plugin), o por el propio Wordpress.

Saludos.

bastante interesante, Muchas Gracias quierohosting