L -=lvlpro=- Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Jul 2008 Mensajes 17 4 Ago 2009 #1 Bueno osea ps tengo mi foro en vBulletin y quiere que arriba y abajo haygan unos espacios que digan , tu bannear aqui por 2.5$ al mes o algo asi q yo pueda modificarlo , ponner el banner y asi ps ...
Bueno osea ps tengo mi foro en vBulletin y quiere que arriba y abajo haygan unos espacios que digan , tu bannear aqui por 2.5$ al mes o algo asi q yo pueda modificarlo , ponner el banner y asi ps ...
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2008 Mensajes 1.008 4 Ago 2009 #2 Edita las platillas header arriba de todo y footer abajo de todo poniendo lo que quieras
L -=lvlpro=- Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Jul 2008 Mensajes 17 4 Ago 2009 #3 como pan s podrias poner una img ples disculpen por el 2ble post pero ayudenme
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 7 Ago 2009 #4 Aquí tienes un completísimo hack para poner publicidad en tu foro. vB Ad Management - vBulletin.org Forum
Aquí tienes un completísimo hack para poner publicidad en tu foro. vB Ad Management - vBulletin.org Forum