Como poner un Modulo como este!

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Admin CP > vBa CMPS > Add Module > [Template]

Luego alli ponle un nombre a este modulo en la parte de Module Title, en la seccion de Template Module Options tendras que crear una plantilla, adsense es un buen nombre luego pon el codigo proveido por Google, terminalo de configurar y listo.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Charlie dijo:
Admin CP > vBa CMPS > Add Module > [Template]

Luego alli ponle un nombre a este modulo en la parte de Module Title, en la seccion de Template Module Options tendras que crear una plantilla, adsense es un buen nombre luego pon el codigo proveido por Google, terminalo de configurar y listo.

Mira men ise lo que tu dijiste pero el titulo me sale debajo del baner ... aca dejo la imagen para que veas dice sponsor debajo y deberia ser arriba del baner:confused::confused: :confused:

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
andryus dijo:
Mira men ise lo que tu dijiste pero el titulo me sale debajo del baner ... aca dejo la imagen para que veas dice sponsor debajo y deberia ser arriba del baner:confused::confused: :confused:

Alguien me puede decir porke mi baner se ve asi? -.-"

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
andryus dijo:
Alguien me puede decir porke mi baner se ve asi? -.-"
Intenta poner el siguiente codigo, al inicio de la plantilla de adsense:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<tr>
<td class="alt2">

Luego pon esto al final del codigo de adsense:

Insertar CODE, HTML o PHP:
</td>
</tr>

Si no sabes como encontrar la plantilla, ve hacia:
Admin CP > Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo a modificar} > «» > Personalizar Plantillas > adv_portal_NOMBREDEADSENSE

HeLLCiTo

Beta
Desde
18 Nov 2005
retomando esto, alguien ha cobrado alguna vez el dinero de google? m podria informar?, esq lo de la informacon fiscal me quedo ahi. Muchas gracias

D

Dtech

jejeje si ami ya me ah llegado mi segundo cheke pero esta a nombre de mi papa por ke aun no soy mayor de edad y aunke tarda en llegar te llega tu money jeje el primer cheke fue de 245 dolares y el otro de 160 jejeje pero de ke pagan pagan

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Segun yo esa información es sólo obligatoria si registras como pais de residencia a los EE.UU., en cual caso pondrías tu Social Security Number. Si resides en cualquier otro pais no es necesario poner nada en ese apartado, ya que de acuerdo con los ToS tu te harias responsable de los impuestos correspondientes.