Cómo poner un recuadro en un artículo del blog

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy interesado en aprender de como es la forma para poder colocar un recuadro a un articulo en el blog, y algunas otras cosas les dejo una imagen para que se guíen.

http://i55.tinypic.com/2m41tmt.png

Las flechas que coloque son las cosas que me interesan saber como poder realizarlas.

Saludos

Lo del boton de reteew puedes usar este plugin WordPress › TweetMeme Button « WordPress Plugins o bien apañartelas por internet y hacerlo tu a mano.
Lo de el borde del post que este como en una caja simplemente busca el div que engloba a tu post en el theme y añadele el border que desees desde el css.
La linea que muestra se puede hacer con un hr o con un div aplicandole estilo tambien.
Por ultimo lo del avatar echate un vistazo a esto Using Gravatars « WordPress Codex

La línea de CSS sería:

.post { border:4px solid #ddd; }

La línea de CSS sería:

.post { border:4px solid #ddd; }

Anda bien el codigo, pero el tema es que se visualiza cuando accedes al post, yo quiero que se visualize afuera tambien.

Última edición:
para eso yo ocupo el navegador chrome, buscas donde esta el marco que quieres, boton derecho, inspeccionar elemento, asi buscas como se llama el "divisor" que quieres editar, luego lo buscas en la hoja css y lo modificas..
cuando apretas en inspeccionar elemento te sale una lista con los elementos de la pagina abajo, si pasas el cursor por sus nombres cambian de color en la pantalla, eso te ayuda mas a encontrar lo que quieres editar !

Atrás