¿Como poner un Theme en español?

M0855 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
115
Hola buenas.

Compre un theme que contiene 3 idiomas, entre ellos el español. Por defecto se me instaló en ingles. ¿Como le hago para que en mi pagina aparezcan los textos en español?
 

rPeter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
142
Si tu wordpress lo tienes configurado para Español y tu Theme viene preparado para Español no tendrías que tener ningún problema.
Yo miraría en la barra lateral izquierda del Escritorio la entrada a las configuraciones de tu Theme y mirar si tiene la opción de elegir idioma
Ooo probar a desinstalar e instalar a ver si te indica la selección de idioma en algún lugar.
Son las opciones que me vienen a la mente en estos momentos pero seguro que habrán más soluciones.
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien hay un plugin que te traduce el tema al español
 

rPeter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
142
Tambien hay un plugin que te traduce el tema al español
No creo que sea necesario el plugin ,porque él compró una plantilla con idioma Español , lo que le ha ocurrido que al instalar lo ha dejado por default y se le ha instalado en Inglés.
Si hubiera preguntado sobre cómo traducir una plantilla entera una posible respuesta hubiera sido: Loco Translate
Saludos......>
 

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
115
Si tu wordpress lo tienes configurado para Español y tu Theme viene preparado para Español no tendrías que tener ningún problema.
Yo miraría en la barra lateral izquierda del Escritorio la entrada a las configuraciones de tu Theme y mirar si tiene la opción de elegir idioma
Ooo probar a desinstalar e instalar a ver si te indica la selección de idioma en algún lugar.
Son las opciones que me vienen a la mente en estos momentos pero seguro que habrán más soluciones.
Es lo que me dijeron los desarrolladores, que con solo tener mi wordpress en español, el theme se pondría en español, pero aun así se me instaló en ingles. Ya miré y no tiene opciones de elegir idioma. Probaré en desinstalar y volver a instalar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba