¿Como poner un Theme en español?

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas.

Compre un theme que contiene 3 idiomas, entre ellos el español. Por defecto se me instaló en ingles. ¿Como le hago para que en mi pagina aparezcan los textos en español?

Si tu wordpress lo tienes configurado para Español y tu Theme viene preparado para Español no tendrías que tener ningún problema.
Yo miraría en la barra lateral izquierda del Escritorio la entrada a las configuraciones de tu Theme y mirar si tiene la opción de elegir idioma
Ooo probar a desinstalar e instalar a ver si te indica la selección de idioma en algún lugar.
Son las opciones que me vienen a la mente en estos momentos pero seguro que habrán más soluciones.

Tambien hay un plugin que te traduce el tema al español

Tambien hay un plugin que te traduce el tema al español
No creo que sea necesario el plugin ,porque él compró una plantilla con idioma Español , lo que le ha ocurrido que al instalar lo ha dejado por default y se le ha instalado en Inglés.
Si hubiera preguntado sobre cómo traducir una plantilla entera una posible respuesta hubiera sido: Loco Translate
Saludos......>

Si tu wordpress lo tienes configurado para Español y tu Theme viene preparado para Español no tendrías que tener ningún problema.
Yo miraría en la barra lateral izquierda del Escritorio la entrada a las configuraciones de tu Theme y mirar si tiene la opción de elegir idioma
Ooo probar a desinstalar e instalar a ver si te indica la selección de idioma en algún lugar.
Son las opciones que me vienen a la mente en estos momentos pero seguro que habrán más soluciones.
Es lo que me dijeron los desarrolladores, que con solo tener mi wordpress en español, el theme se pondría en español, pero aun así se me instaló en ingles. Ya miré y no tiene opciones de elegir idioma. Probaré en desinstalar y volver a instalar.

Atrás