Como poner videos de google drive en mi web?

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Como puedo poner video de google drive, o google plus en mi web?..
He estado leyendo e intentando un par de cosas, pero soy muy inutil si no me lo dan todo paso a paso :-(

¿Estás usando Wordpress [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] ?

Si, recien instalado ademas heh.. 🙁

Pues yo estoy usando SZ-GOOGLE, para PDFs, puede insertar vídeos pero no sé si desde Drive, ahí dice que desde Youtube, por si quieres echarle un vistazo.

google drive ahora acepta iframe sino mal recuerdo ( el reproductor sera el mismo que youtube )
Si quieres usar un reproductor personalizado pues estan los GkPlugins y PlugPlay , eso ya depende de ti.

Pues yo estoy usando SZ-GOOGLE, para PDFs, puede insertar vídeos pero no sé si desde Drive, ahí dice que desde Youtube, por si quieres echarle un vistazo.

Muchas gracias!! Me funciona 😎 Ahora tengo que ver como quito un botoncito que sale en la esquina superior, que te lleva al link de google drive del video.
Pero perfecto 😛anda:😱nthego:

Revisa también las opciones que el compañero GamerzPlay te ha compartido [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Lo del botón quizás no se pueda, revisa la documentación de SZ-GOOGLE, igualmente siempre puedes consultar con el autor sobre este tema. Suele responder bastante rápido en los foros de Wordpress.

google drive ahora acepta iframe sino mal recuerdo ( el reproductor sera el mismo que youtube )
Si quieres usar un reproductor personalizado pues estan los GkPlugins y PlugPlay , eso ya depende de ti.

Es verdad 😱😱 Tambien funciona el iframe.
Lo intente con el gkplugins, pero algo haria mal que no me funcionaba 😕
Con el gkplugin no me saldra el boton, que lleva al link de google drive?

Es verdad 😱😱 Tambien funciona el iframe.
Lo intente con el gkplugins, pero algo haria mal que no me funcionaba 😕
Con el gkplugin no me saldra el boton, que lleva al link de google drive?

Revisa bien las opciones con SZ-Google quizás se pueda ocultar. (Hay una sección donde indican las opciones)

Última edición:
Revisa bien las opciones con SZ-Google quizás se pueda ocultar. (Hay una sección donde indican las opciones)

Luego lo miro bien, es que sali de casa a hacer unas cosas jeje, para cuando vuelva quiero ver todas las posibilidades que tengo 😛anda:

Luego lo miro bien, es que sali de casa a hacer unas cosas jeje, para cuando vuelva quiero ver todas las posibilidades que tengo 😛anda:

Ok, yo no uso iframes porque cambiar el ID en cada código sería una locura, con SZ-Google sólo tengo que copiar el ID general y pegar...

Ok, yo no uso iframes porque cambiar el ID en cada código sería una locura, con SZ-Google sólo tengo que copiar el ID general y pegar...

Con el Google para wordpress no consigo que añada el allowFullScreen="true"
Con simplemente iframe si funciona, pero sigo con el problema de no poder quitar el boton que lleva a google drive a verlo 😕
He intentado poniendo algunos parametros detras de la id del video ..

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://docs.google.com/file/d/id del video/preview?parametro=0

Pero no funciona, porque no se que parametro sera..
Puedo añadir algun script al iframe para que no funcione cuando le clickeen?

Última edición:
Pero lo de ese botón ¿lo revisaste con el navegador en modo privado (con la sesión cerrada)? [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

No sé decirte de los parámetros, quizás preguntando en la sección de Youtube te puedan echar un cable...

Pero lo de ese botón ¿lo revisaste con el navegador en modo privado (con la sesión cerrada)? [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

No sé decirte de los parámetros, quizás preguntando en la sección de Youtube te puedan echar un cable...

Si ya lo probe todo u.u, desde el movil al menos no se ve el boton ese..
En la seccion de youtube? No va mejor en html o alguna de programacion?

Si ya lo probe todo u.u, desde el movil al menos no se ve el boton ese..
En la seccion de youtube? No va mejor en html o alguna de programacion?

También puede ser pero en esa sección no hay mucho movimiento por lo general.

- - - Actualizado - - -

Encontré a alguien que tenía un problema similar y parece que el problema es el AUTOPLAY [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Prueba con

<iframe width="100%" height="100%" src="//www.youtube.com/embed/qUJYqhKZrwA?autoplay=0&showinfo=0&controls=0" frameborder="0" allowfullscreen>

Y aquí hay información es vieja pero puede que aún funcione

YouTube embed options can make your videos look less YouTube-y [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Última edición:
También puede ser pero en esa sección no hay mucho movimiento por lo general.

- - - Actualizado - - -

Encontré a alguien que tenía un problema similar y parece que el problema es el AUTOPLAY [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Prueba con

Y aquí hay información es vieja pero puede que aún funcione

YouTube embed options can make your videos look less YouTube-y [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Nada.. Sigue sin funcionar :/
Este es el problema:
980d86bf71f42de69ab2638eb12b9543.webp

(es un video de prueba, de un juego heh)

Lo que sale en la esquina de arriba a la derecha, es eso :c

Atrás