Como poner widget/modulos en la parte de foro

master designer Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2010
Hola queridos amigos nuevamente yo confundida :s
Como puedo poner modulos en la parte de foros tipo vbhispano:

modulos.png

Espero ayuda nos vemos:$

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de la Barra Lateral del Foro y Bloques.

Habilitar Barra Lateral del Foro -- > SI NO

Un poco más abajo veras...

"Si activas la Barra Lateral, ésta no se mostrará hasta que añadas algunos bloques a la barra".

Haz click ahí para añadir algún bloque ya que hasta que no añadas uno, la barra lateral no se verá.

master designer

Curioso
Desde
9 Oct 2010
AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de la Barra Lateral del Foro y Bloques.

Habilitar Barra Lateral del Foro -- > SI NO

Un poco más abajo veras...

"Si activas la Barra Lateral, ésta no se mostrará hasta que añadas algunos bloques a la barra".

Haz click ahí para añadir algún bloque ya que hasta que no añadas uno, la barra lateral no se verá.

Thanks! gracias por tu ayuda!

anorcan

Beta
Desde
24 Jun 2011
Hola,

Yo quería saber si es posible poner widgets distintos en cada foro y que no se vea el mismo widget en todos los foros. Por ejemplo, en un foro de futbol, poner un widget con las noticias de un equipo en su correspondiente foro y otro widget con noticias de otro equipo en el suyo propio. Es decir, que solo se vea el widget en el foro al que pertenece...

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Hola,

Yo quería saber si es posible poner widgets distintos en cada foro y que no se vea el mismo widget en todos los foros. Por ejemplo, en un foro de futbol, poner un widget con las noticias de un equipo en su correspondiente foro y otro widget con noticias de otro equipo en el suyo propio. Es decir, que solo se vea el widget en el foro al que pertenece...

Si se puede pero lo tienes que hacer con vbadvanced creando paginas personalizadas para cada foro.