Como ponerle colores a los Grupos? Hide?

• Autor Autor hotcubano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hotcubano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso, como puede ponerle colores diferentes a cada Grupo. Porque en CP no vi nada, nose si sera con algun Mod. Saludos.

Si no es molestias, Me recomiendan un Hide para los post o comentarios.

Saludos

vete a AdminCP -> grupos de usuarios -> administrar grupos, edita el grupo que prefieras.. en la casilla "usar etiquetado HTML" pones en el primer espacio:<font color=#2E9AFE> en el segundo espacio cierras la etiqueta </font>, los colores pueden ser red, blue.. o valores hexadecimales

el hide particularmente no me gusta pero... es a capricho

Gracias. Ya lo hice. Guarde el tema por si se me olvida jeje.
Bueno respecto al Hide en pacticular tampoco me gusto.

No se si sabes hacer eso , pero te preguntare, En algunos foros de vbulletin, con tansolo poner un link en un tema o post, los visitante cuando dan en el link, los envia a la pagina de registrarse o enisiar seccion.

hay muchos tipos de esos add-ons que quieren lograr mas registros, y cada uno con comportamientos varios

ejemplo: este no deja postear links hasta cumplido un nº de mensajes mínimo (me parece bueno contra el spam) Minimum Number of Posts to Post Links (advanced) - vBulletin.org Forum

este otro te permite leer una cantidad limitada de themas, cuando pasas la cantidad permitida.. te "sugiere" registres para poder continuar leyendo...
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=231352

elige lo que mas te convenga...

Ok gracias Descaro. Deja ver cual escojo jeje

--------------

Dejame hacerte otra pregunta :$

Conoces algun Mod flotante. De esos cuando entra a la web te sale.
Uno quizas conoscas, que pueda poner la imagen i el texto que quiera.

Saludos

hotcubano, una vale bien pero como todokiski has de seguir las normas 😀

una cuestión por tema

Ok Gracias. Disculpa las molestias

Gracias NKC, con esos me conformo

Atrás