Como Pongo Mi Sub Foro a Mi Manera

Alaoz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2008
Hola Amigo disculpen la molestia. yo quisiera como hago con el hack de sub forum manager , para configurar a mi manera por ejemplo en seccion de peliculas , tiene esto

Pelicula
accion
terror
hentai
suspenso
etc

yo quisiera que ese sub foro no se viera , pero otros foros quisiera que si salge los sub foros . y en otros no . como hago para configurar o quiera un hack para hacer asi

quisiera que algunos foros por ejemplo de juegos que si tenga sus sub foros y en otras seccion no tenga sus subforos.

chau

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola Alaoz.

Por lo que entendi, lo que quieres es que algunos subforos no se vean en la lista de foros.
Para hacer eso vas a:

Admincp -> Foros y Moderadores -> Administrador de Foros.

El foro o subforo que deseas que no se vea le das click en editar foro "Ir", dentro busca la opcion "Foro Estará Activo" y lo colocas en NO, guardas.

Asi el subforo no aparecera en la lista pero si esta abierto para crear temas en él, haciendo click en el foro padre.

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola a los 2:

¿Alguno sabe cómo hacer para que mis subforos figuren debajo de los foros madre, en la lista principal de todos los foros?

Yo sólo veo los subforos cuando entro a uno de los foros, pero me gustaría que los usuarios puedan verlo desde un principio.

Saludos y gracias por la ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Dirígete a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de Desplegado del Listado de Foros

Fija en "2" la opción Profundidad de Foros - Inicio de Foros

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Los subforos que deseas que aparezcan debajo del foro padre tendria que editar el subforo y donde dice Foro Primario seleccionas el foro donde aparecera como subforo y fijate que quede activo y abierto a nuevos temas.

Saludos.

Edito no vi tu respuesta Chuta. ^^

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Hades/Chuta:

Gracias por la ayuda. Sólo quiero aclarar lo siguiente.

Seguí las indicaciones de Chuta, pero cuando llegué a Profundidad de Foros - Inicio de Foros, el valor estaba en "2", al igual que
Profundidad de Foros - Desplegado de Foros.

Recién en el tercer campo, Profundidad de Sub-Foros, el valor estaba en 0. Lo que hice fue colocar ese valor en "2" también, y los subforos aprecieron como quería. También probé colocando el valor en 1 y también funcionó; pero decidí dejarlo en 2 no sé porqué, pero los subforos ya están visibles.

Sólo esa aclaración para el que busque hacer lo mismo que yo.

Gracias y saludos