¿Cómo pongo un anuncio así en mi blog?

tomatulike Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Alguien sabe alguna guia, tutorial para colocar Adsense asi en la entrada de blogger?

ADS.jpg

He estado buscando pero solo me sale bajo el titulo y el texto abajo.

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tomatulike,

Puede ser que ese anuncio Adsense esté en una columna en blanco situada a la parte izquierda de la página, por lo que aparecerá en cada entrada.

Si el anuncio está dentro del mismo texto, mi propia experiencia en blogger dice que con los modulos de adsense que tiene no se puede realizar eso... cosa que con la plataforma Wordpress lo puedes realizar fácilmente con uno de sus plugins.

Lo que puedes hacer es copiar el código del anuncio y pegarlo en la entrada que estes escribiendo en formato html.

Cuando estás escribiendo una entrada en blogger, a la parte superior izquierda del cuadro de texto, está la opción HTML y la opción REDACTAR. Lo que tienes que hacer es elegir la opción HTML y pegar el código del anuncio de Adsense en el lugar que quieras que aparezca en la entrada.

Espero haberte ayudado;)

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
<div style="float:left;"> Adsense </div>

Esto te puedo servir para poner el anuncio adsense embebido en cada entrada. Si lo querés automatizar, lo tenés que cambiar desde la plantilla y probablemente tengas que parsear ese código.

¡Saludos!

Daninachoperu

No recomendado
Desde
1 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta con style="float:left;" es algo sencillo.

loquoshop

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2014
hay un pluging en blogger

Hola, para poner anuncios de adsense en blogger, hay un pluging oficial qye puedes buscar en el mismo blogger-

Saludos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
A mi tampoco me funciona

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Pero es correcto tener un anuncio asi en el contenido?, no es penalizado por confundir el contenido con el anuncio?

Hola tomatulike,

Puede ser que ese anuncio Adsense esté en una columna en blanco situada a la parte izquierda de la página, por lo que aparecerá en cada entrada.

Si el anuncio está dentro del mismo texto, mi propia experiencia en blogger dice que con los modulos de adsense que tiene no se puede realizar eso... cosa que con la plataforma Wordpress lo puedes realizar fácilmente con uno de sus plugins.

Lo que puedes hacer es copiar el código del anuncio y pegarlo en la entrada que estes escribiendo en formato html.

Cuando estás escribiendo una entrada en blogger, a la parte superior izquierda del cuadro de texto, está la opción HTML y la opción REDACTAR. Lo que tienes que hacer es elegir la opción HTML y pegar el código del anuncio de Adsense en el lugar que quieras que aparezca en la entrada.

Espero haberte ayudado;)

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Si respeta los márgenes no hay problemas además de que si quieres quedarte tranquilo, mucha gente lo que hace es poner un texto cómo que lo puesto es un anuncio y adsense no te banea.

Otra gente mezcla los textos con los anuncios. Algunos dicen que está permitido y otros dicen que no está permitido, pero yo ante la duda no lo hago y me quedo tranquilo.

Si necesitarás más información al restecto, en la página de Adsense hay un apartado de preguntas y respuestas que puede ayudarte en tus dudas.

Un saludo

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Prueben con este debajo del título, en caso de blogger parseen el código antes y lo insertan en la plantilla

<div style="float:left;margin-top: 15px; margin-right:25px; margin-bottom:20px; margin-left:0px;">ADSENSE</div>

De nada :distant:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Prueben con este debajo del título, en caso de blogger parseen el código antes y lo insertan en la plantilla

<div style="float:left;margin-top: 15px; margin-right:25px; margin-bottom:20px; margin-left:0px;">ADSENSE</div>

De nada :distant:
gracias intentaré a ver si este me funciona