D Dr.ArK Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 15 Oct 2009 #1 osea en la parte de arriba quiero poner un aviso ........ soy nuevo cn esto de vbulletin Ayuda plz.. Salu2^^
osea en la parte de arriba quiero poner un aviso ........ soy nuevo cn esto de vbulletin Ayuda plz.. Salu2^^
S Sax Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2008 Mensajes 227 15 Oct 2009 #2 Admincp -> Avisos -> Administrador de avisos -> Añadir nuevo aviso Avisos esta despues de Ayuda y antes de Anuncios en el admincp. En añadir nuevo aviso, veras que el 2 bloque pone Mostrar esta noticia si... Ahi puedes configurarlo donde quieres que muestre que grupos de usuarios lo veran...
Admincp -> Avisos -> Administrador de avisos -> Añadir nuevo aviso Avisos esta despues de Ayuda y antes de Anuncios en el admincp. En añadir nuevo aviso, veras que el 2 bloque pone Mostrar esta noticia si... Ahi puedes configurarlo donde quieres que muestre que grupos de usuarios lo veran...
D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 15 Oct 2009 #3 amigo cual es el codigo html para ke al dar clic en la imagen se redireccione a dond esta el post?.......
amigo cual es el codigo html para ke al dar clic en la imagen se redireccione a dond esta el post?.......
S Sax Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2008 Mensajes 227 15 Oct 2009 #4 Esto.... que dices de una imagen? xD esto aqui preguntaste por los avisos. En tu otro tema que supongo que sera eso, no es click, sino click derecho para que te salga el desplegable y puedas ver donde esta hubicada la imagen.
Esto.... que dices de una imagen? xD esto aqui preguntaste por los avisos. En tu otro tema que supongo que sera eso, no es click, sino click derecho para que te salga el desplegable y puedas ver donde esta hubicada la imagen.
D Dr.ArK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ago 2009 Mensajes 41 15 Oct 2009 #5 osea kiero que en el portal en la parte superior salga una imagen..... la imagen se refiere a staff osea la persona da click enla imagen y esta se redirecciona a el post dond yo necesito staff entiendes?....
osea kiero que en el portal en la parte superior salga una imagen..... la imagen se refiere a staff osea la persona da click enla imagen y esta se redirecciona a el post dond yo necesito staff entiendes?....