Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colegas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una ultima ayudita ando haciendo de tecnico en php pero son muy nulas mis experiencias en el area por lo que no me desarrollo por completo en el tema, es por ellos que siempre acudo a ustedes los masters de verdad me da mucha impotencia y pena estar pidiendo ayuda y quedarme en medio en el aprendizaje php pero eso me lo voy a proponer estudiar mas a fondo php
Pue esto es en lo que vengo a pedir ayuda quiero poner valores a algunos campos en un insert por ejemplo en
quiero poner en el campo de (employer) mi email yo tengo el codigo que me han armado asi pero todavia no tengo los campos que ire poniendo para el insert pero necesito irles agregando un valor como en este caso el de employer que llevara mi email
Pue esto es en lo que vengo a pedir ayuda quiero poner valores a algunos campos en un insert por ejemplo en
quiero poner en el campo de (employer) mi email yo tengo el codigo que me han armado asi pero todavia no tengo los campos que ire poniendo para el insert pero necesito irles agregando un valor como en este caso el de employer que llevara mi email
PHP:
$qry = 'INSERT INTO `'._table_.'` VALUES(
\''.mysql_real_escape_string($fileHandler).'\',
\''.mysql_real_escape_string($title).'\',
\''.mysql_real_escape_string('JoS' . $description).'\',
\''.mysql_real_escape_string($info['location']).'\',
\''.mysql_real_escape_string($serial).'\',
\''.time().'\',
\''.mysql_real_escape_string($company).'\',
\''.mysql_real_escape_string($city).'\',
\''.mysql_real_escape_string($state).'\';
$result = @mysql_query($qry) or die(mysql_error());