como pongo urls personalizadas en el portal si no tiene la ruta de los foros?

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos, la ruta de mi web es www.miiweb.com y los foros www.miweb.com/foros, pues bien, cada vez que edito una url personalizada de VB Seo la pongo '^loquesea\.php' => 'loquequieras'

Bien, pues siempre van a la ruta /foros/loquequieras. Pero esto me supone un problema ya que las paginas que creas del portal no pueden ser loquequieras, ya que no lleva la ruta de foros, y van directamente a www.miwebcom/index.php/pageid=loquesea, entonces al no pasar por foros, no le afecta la regla. ¿Cómo puedo ponerlo para que le afecte la regla de la url personalizada? Gracias.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
solo afecta a la carpeta foro por que la regla esta en el .htaccess de la carpeta foro.

Si pones la regla en la raíz afectara a todo el dominio.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces pongo el htaccess en la raiz del public_html y cambio todas las rewrite rules a '^foros/loquesea.php'

es así no?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pues no se pk la verdad del mod_rewrite poca cosa, pero me imagino que copiando la regla tal cual al .htaccess de la raíz debería funcionar.

Pruebalo a ver si asi funcioan como quieres :)

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
nop, ya estaba en la raiz xd