Como posicionan un articulo de blog ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno les vengo con esa duda. Tengo un sitio el cual el nombre del dominio no me sirve para keyword(recien empezaba jjeje). Por tal motivo me gustaria saber la opinion d algunos usuarios de como posicionan sus articulos, ya que he visto que para muchas keyword con alto numero de busquedas estan bien posicionadas por el titulo del articulo y nada que ver con el dominio.

se poco de seo pero creo que para posicionar un articulo lo que necesitas primero identificar la key por la que ese articulo posicionara , luego mencionar tus palabras claves en distintas partes de ese articulo claro que para ello tu post tiene que tener arto contenido de calidad creo que unas 500 - 1000 palabras tener imágenes si es posible agregar un video para enrriquecer ese post y luego compartirlo tener muchas acciones sociales tanto en twitter , facebook , google plus , etc . Y por ultimo preparar algunos enlaces de calidad en webs de alto DA y PA de temática similar para aumentar la autoridad de dicho post que quieras posicionar y creo que algunas cosillas mas .

Saludos.

Última edición por un moderador:
Hola mativelez depende un poco de la competencia con la que cuenten aquellas palabras clave.

Lo primero que debería hacer es estudiar detenidamente los términos que mayor tráfico puedan aportarle y después, diferenciar los más atractivos para su proyecto en función de la cola larga.

De cualquier manera, contenidos optimizados con url limpias, sus correspondientes H1,H2,H3, que incluyan cuestiones de interés para la audiencia, 2-4 imágenes y sobre todo, de cierta longitud (+1000 palabras) suelen funcionar bastante bien hasta el momento. Finalmente, debería aumentar la calidad de su web, PA/DA, con la creación de enlaces de calidad.

Eso es, a grandes rasgos, lo que se lleva actualmente.

El post se posiciona igual que el sitio; optimización on page, linkbuilding de calidad y natural e interacciones sociales.

Cómo siempre! Gracias por las opiniones. Creo que voy por buen camino sólo le falta un poco de interacción social ..

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

No va dar igual posicionar, pero si sera mas practico si tiene la palabra clave en el dominio. Por lo tanto no pierdas "la fe" si crees que no va a posicionar.

Atrás