Como posicionan un blog de videos graciosos?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vi a varios ya, que crean blogs y ponen articulos con algun texto de unas 200 palabras y un video de youtube. Usan titulos descriptivos al video y marcan las negritas que tengan que ver directamente con el titulo. Es asi como posicionan realmente? lleva trafico ese tipo de blogs? porque a mi parecer no tendria nada de trafico..... no al menos sin bastante SEO. Que experiencias tienen?

Si se dan una vuelta todos los que tienen blog de videos quisas todos digan que sus temáticas estan muriendo con solo mencionar la palabra video = youtube.

Pienso que es suicida esa palabra de hecho yo no uso esa palabra la xD

yo tambien estoy muy interesado en que respondan tu pregunta.. no todo puede ser web de juegos y noticias ! 😛

Las blogs de videos tenes que viralizarla mas por facebook con un fan page

Yo también creo que la temática esta muriendo :encouragement:
El futuro de todas esas temáticas es facebook xD

Listo, descartada la idea.

Amigos yo estoy por comenzar una de videos graciosos, eh comprado como 3 script muy buenos ya tengo varios dominios y empezare el seo lo mas pronto, haber que tal me va les aviso los avances luego... por otro lado porsupuesto que voy a viralizar en fb, pero recuerden que a veces es necesario comprar publicidad tambien, obvio que voy a poner el iframe para que hagan like y puedan acceder, voy a probar ya tengo el micronicho por donde puedo entrar, hice una muy buena investigacion de mercado y mis competidores aparte de youtube no son tan fuertes, les cuento luego entonces.

Atrás