Como posicionar 1 keyword en el minimo tiempo

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quiero posicionar una keyword, la cual es el nombre de mi blog.
¿Cuales son los métodos mas rápidos para conseguirlo?
Supongo que tener la URL igual que la keyword a posicionar me ayudara bastante...

Lo mejor para posicionarte en poco tiempo es, tener la key en el dominio.

Hacer la optimizacion On Page de tu sitio al 100% y tener una buena densidad de palabras clave en la home.

Después seria publicar diariamente muchos articulos, unos 5 yo diria, y en 1 mes, veras como ya estaras bien posicionado.

Solamente te aconsejaría que aparte de hacer eso que te dije, contrates a un SEO, para que en lo que tu trabajas en contenido y optimizacion On Page, el SEO trabaje Off Page consiguendo BackLinks de calidad y asi lograr posicionarte aun mejor.

Última edición:
Mejor dicho creo que no se puede (en resumen).

si son tematicas simples si si deseas posicionar mastodontes como Tecnologia , Turismo , videos Chistosos Etc
lo dudo mucho

Depende que quieres posicionar, si es una temática muy exacta mas bien llamadas micro nichos estos son mas simples de llegar a posicionar por que no hay tanta competencia y es muy exacto, para lograr posicionar este tipo de sitios ayuda mucho que el dominio tenga la key exacta, ademas de actualización constante, baclinks y optimizar tu pagina en cuanto carga, títulos , etc.

Para sitios mas completos como tecnología, vídeos, turismo, cocina, estos son mas dificiles de llegar posicionar por tanta competencia que hay en estos nichos, pero puedes posicionar entradas con keys buscadas, por ejemplo tenemos un blog de cocina, entonces podremos llegar a posicionar una entrada que hable de como hacer un pastel de limón, entonces seria mas fácil posicionarlo, salu2 y espero me hayas entendido.

Diria que le inviertas mucho al social media.. Las redes sociales son un gran apoyo.