Como posicionar 2 dominios .com y .net con el mismo nombre

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos tengo una duda tengo un dominio .com que tiene 3 años y esta muy bien posicionado y hace poco me compre el mismo dominio pero .net entonces mi dominio principal es el .com y que es mejor para el .net hacer que los 2 dominios sean la misma web o bien el .net montar una web aparte y intentar posicionarlo .Por otro lado no tengo mucho tiempo para ocuparme de los 2 y mi niño mimano es el .com ustedes que piensan que es lo correcto hacer para ganar mas visitas y que google me posicione bien .saludos

SocialMediaMaster

Beta
Desde
25 Nov 2013
Solo redirecciona el .net al .com, no recomiendo para nada crear otro sitio para e dominio .net ya que no tiene sentido y es una perdida de tiempo. Este es mi punto de vista :encouragement:
Saludos!

Noured

Curioso
Desde
16 Dic 2013
Dominio apuntado y tu problema estará resuelto.

Recuerda dos Web´s con el mismo contenido (si es el caso) Google no te posicionará.

Saludos.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Dominio apuntado y tu problema estará resuelto.

Recuerda dos Web´s con el mismo contenido (si es el caso) Google no te posicionará.

Saludos.

pienso que tienes razon mejor apuntarlo que direccionar ya que la direccion no ayuda a nada y el apuntarlo me imagino que algunos en busquedas le saldra aveces busquedas con el .com y otras veces con el.net o como seria la cosa

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
hola amigos tengo una duda tengo un dominio .com que tiene 3 años y esta muy bien posicionado y hace poco me compre el mismo dominio pero .net entonces mi dominio principal es el .com y que es mejor para el .net hacer que los 2 dominios sean la misma web o bien el .net montar una web aparte y intentar posicionarlo .Por otro lado no tengo mucho tiempo para ocuparme de los 2 y mi niño mimano es el .com ustedes que piensan que es lo correcto hacer para ganar mas visitas y que google me posicione bien .saludos

Pues redireccionando no ganarás posicionamiento ni tendrás ninguna ventaja.

Yo hice algo similar, y lo que hice fue hacer dos blogs. Obviamente el principal es el que mas trabajo, y al segundo le dedico mucho menos tiempo (o pongo a alguien a administrarlo y dividimos ganancias 50-50%). Así tu mismo eres tu misma competencia :)

Es decir, los clics que pierdes para el segundo lugar también entran para ti también :)

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Pues redireccionando no ganarás posicionamiento ni tendrás ninguna ventaja.

Yo hice algo similar, y lo que hice fue hacer dos blogs. Obviamente el principal es el que mas trabajo, y al segundo le dedico mucho menos tiempo (o pongo a alguien a administrarlo y dividimos ganancias 50-50%). Así tu mismo eres tu misma competencia :)

Es decir, los clics que pierdes para el segundo lugar también entran para ti también :)

lo de trabajar los 2 dominios y competir entre ellos no se hasta que punto puede ser bueno ya que los 2 tienen la misma ip y google tendra confusion ademas muchas veces al poner la url en google de un dominio suele decir eso de quiso decir xxxxxxxx y es mas complicado posicionar el .net

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
lo de trabajar los 2 dominios y competir entre ellos no se hasta que punto puede ser bueno ya que los 2 tienen la misma ip y google tendra confusion ademas muchas veces al poner la url en google de un dominio suele decir eso de quiso decir xxxxxxxx y es mas complicado posicionar el .net

Eso solo pasa cuando la url a la que tratas de acceder no existe (es decir, dominio no comprado o sin DNSs configuradas).

Ahora, yo estoy trabajando dos pares de blogs de esa forma y teniendo buenos resultados.

Saludos!

FranDHC

Alfa
Desde
10 Dic 2013
Una duda antes que nada, porque has comprado el mismo dominio con la extension .NET?

Mi consejo es que si vas a trabajar en los dos que sean de contenido diferente, y ya que tu dominio .COM esta bien posicionado que redirijas el .NET a este.

Yo suelo coger .ES (para que ayude en el posicionamiento) y el .COM (por eso el dominio "fomoso") y que este ultimo apunte al .ES