Como posicionar 2 dominios .com y .net con el mismo nombre

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo una duda tengo un dominio .com que tiene 3 años y esta muy bien posicionado y hace poco me compre el mismo dominio pero .net entonces mi dominio principal es el .com y que es mejor para el .net hacer que los 2 dominios sean la misma web o bien el .net montar una web aparte y intentar posicionarlo .Por otro lado no tengo mucho tiempo para ocuparme de los 2 y mi niño mimano es el .com ustedes que piensan que es lo correcto hacer para ganar mas visitas y que google me posicione bien .saludos

Solo redirecciona el .net al .com, no recomiendo para nada crear otro sitio para e dominio .net ya que no tiene sentido y es una perdida de tiempo. Este es mi punto de vista :encouragement:
Saludos!

Dominio apuntado y tu problema estará resuelto.

Recuerda dos Web´s con el mismo contenido (si es el caso) Google no te posicionará.

Saludos.

Dominio apuntado y tu problema estará resuelto.

Recuerda dos Web´s con el mismo contenido (si es el caso) Google no te posicionará.

Saludos.

pienso que tienes razon mejor apuntarlo que direccionar ya que la direccion no ayuda a nada y el apuntarlo me imagino que algunos en busquedas le saldra aveces busquedas con el .com y otras veces con el.net o como seria la cosa

hola amigos tengo una duda tengo un dominio .com que tiene 3 años y esta muy bien posicionado y hace poco me compre el mismo dominio pero .net entonces mi dominio principal es el .com y que es mejor para el .net hacer que los 2 dominios sean la misma web o bien el .net montar una web aparte y intentar posicionarlo .Por otro lado no tengo mucho tiempo para ocuparme de los 2 y mi niño mimano es el .com ustedes que piensan que es lo correcto hacer para ganar mas visitas y que google me posicione bien .saludos

Pues redireccionando no ganarás posicionamiento ni tendrás ninguna ventaja.

Yo hice algo similar, y lo que hice fue hacer dos blogs. Obviamente el principal es el que mas trabajo, y al segundo le dedico mucho menos tiempo (o pongo a alguien a administrarlo y dividimos ganancias 50-50%). Así tu mismo eres tu misma competencia 🙂

Es decir, los clics que pierdes para el segundo lugar también entran para ti también 🙂

Pues redireccionando no ganarás posicionamiento ni tendrás ninguna ventaja.

Yo hice algo similar, y lo que hice fue hacer dos blogs. Obviamente el principal es el que mas trabajo, y al segundo le dedico mucho menos tiempo (o pongo a alguien a administrarlo y dividimos ganancias 50-50%). Así tu mismo eres tu misma competencia 🙂

Es decir, los clics que pierdes para el segundo lugar también entran para ti también 🙂

lo de trabajar los 2 dominios y competir entre ellos no se hasta que punto puede ser bueno ya que los 2 tienen la misma ip y google tendra confusion ademas muchas veces al poner la url en google de un dominio suele decir eso de quiso decir xxxxxxxx y es mas complicado posicionar el .net

lo de trabajar los 2 dominios y competir entre ellos no se hasta que punto puede ser bueno ya que los 2 tienen la misma ip y google tendra confusion ademas muchas veces al poner la url en google de un dominio suele decir eso de quiso decir xxxxxxxx y es mas complicado posicionar el .net

Eso solo pasa cuando la url a la que tratas de acceder no existe (es decir, dominio no comprado o sin DNSs configuradas).

Ahora, yo estoy trabajando dos pares de blogs de esa forma y teniendo buenos resultados.

Saludos!

Una duda antes que nada, porque has comprado el mismo dominio con la extension .NET?

Mi consejo es que si vas a trabajar en los dos que sean de contenido diferente, y ya que tu dominio .COM esta bien posicionado que redirijas el .NET a este.

Yo suelo coger .ES (para que ayude en el posicionamiento) y el .COM (por eso el dominio "fomoso") y que este ultimo apunte al .ES

Atrás