¿Como posicionar bien profesordemeditacion.com?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas a todos.

Mis dudas son las siguientes.

Tengo la web de profesordemeditacion.com, es terapia o sesiones de meditaciones online( por email, chat o videoconfrencia) y quisiera posicionarla entre las primeras, no ahora, pero si con el tiempo. Se que es dificil también pero tampoco es un tema muy tratado , o eso creo.

Mi intención es hacer yo mis artículos, como me aconsejaron por aquí, que a la larga es mas rentable. Me interesa llegar a gente con estrés, ansiedad, depresión, etc, y gente que quiera practicar meditación y atención consciente plena.
Entonces pregunto...
¿ Que palabras clave he de utilizar en los artículos? (para hacer artículos mas efectivos).

¿De que herramientas me he de buscar para saber si el articulo lo he escrito bien en referencia a las palabras claves? (soy novato en esto, y escribir bien no era mi fuerte,jeje)

¿Que otros consejos me proponeis? (pasos a seguir, estructura o protocolo a llevar en el trabajo de la web).

Gracias por dedicarme este tiempo.

Un saludo.

Marginal

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Se tiene que hacer un estudio al sitio web y darte un listado de keywords, trabajar no solo en los artículos sino en el posicionamiento de cada uno ,una vez posicionado optimizar la páginas para hacerlas amigables al SEO del algoritmo de Google sería mas eficiente que contrataras a alguien no es por disvirtuar el tema pero te puedo dar soporte por poco dinero un saludo :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Buenas a todos.

Tengo la web de profesordemeditacion.com, es terapia o sesiones de meditaciones online( por email, chat o videoconfrencia) y quisiera posicionarla entre las primeras, no ahora, pero si con el tiempo. Se que es dificil también pero tampoco es un tema muy tratado , o eso creo.