¿Como posicionar bien profesordemeditacion.com?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas a todos.

Mis dudas son las siguientes.

Tengo la web de profesordemeditacion.com, es terapia o sesiones de meditaciones online( por email, chat o videoconfrencia) y quisiera posicionarla entre las primeras, no ahora, pero si con el tiempo. Se que es dificil también pero tampoco es un tema muy tratado , o eso creo.

Mi intención es hacer yo mis artículos, como me aconsejaron por aquí, que a la larga es mas rentable. Me interesa llegar a gente con estrés, ansiedad, depresión, etc, y gente que quiera practicar meditación y atención consciente plena.
Entonces pregunto...
¿ Que palabras clave he de utilizar en los artículos? (para hacer artículos mas efectivos).

¿De que herramientas me he de buscar para saber si el articulo lo he escrito bien en referencia a las palabras claves? (soy novato en esto, y escribir bien no era mi fuerte,jeje)

¿Que otros consejos me proponeis? (pasos a seguir, estructura o protocolo a llevar en el trabajo de la web).

Gracias por dedicarme este tiempo.

Un saludo.

Marginal

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Se tiene que hacer un estudio al sitio web y darte un listado de keywords, trabajar no solo en los artículos sino en el posicionamiento de cada uno ,una vez posicionado optimizar la páginas para hacerlas amigables al SEO del algoritmo de Google sería mas eficiente que contrataras a alguien no es por disvirtuar el tema pero te puedo dar soporte por poco dinero un saludo :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Buenas a todos.

Tengo la web de profesordemeditacion.com, es terapia o sesiones de meditaciones online( por email, chat o videoconfrencia) y quisiera posicionarla entre las primeras, no ahora, pero si con el tiempo. Se que es dificil también pero tampoco es un tema muy tratado , o eso creo.

Mi intención es hacer yo mis artículos, como me aconsejaron por aquí, que a la larga es mas rentable. Me interesa llegar a gente con estrés, ansiedad, depresión, etc, y gente que quiera practicar meditación y atención consciente plena.
Entonces pregunto...
¿ Que palabras clave he de utilizar en los artículos? (para hacer artículos mas efectivos).

¿De que herramientas me he de buscar para saber si el articulo lo he escrito bien en referencia a las palabras claves? (soy novato en esto, y escribir bien no era mi fuerte,jeje)

¿Que otros consejos me proponeis? (pasos a seguir, estructura o protocolo a llevar en el trabajo de la web).

Un saludo.

Trabaja la keyword principal para el dominio.
Y en las entradas trabaja keywords relacionadas. Por ejemplo una entrada puede ser "aprender yoga online" y explicar todo sobre yoga.
Aunque depronto las entradas no se posicionen, tu dominio irá tomando autoridad.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Se tiene que hacer un estudio al sitio web y darte un listado de keywords, trabajar no solo en los artículos sino en el posicionamiento de cada uno ,una vez posicionado optimizar la páginas para hacerlas amigables al SEO del algoritmo de Google sería mas eficiente que contrataras a alguien no es por disvirtuar el tema pero te puedo dar soporte por poco dinero un saludo :encouragement:

Aveces es algo que me planteo, lo tendré en mente marginal. Porque si empiezo a tener sesiones online, no tendré tiempo de mucho y tendré que dejar esa parte a otro. Tendre en cuenta, lo que me comentas, aunque tampoco se cuanto cuesta esas cosas, jejeje

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 02:08 ----------

Trabaja la keyword principal para el dominio.
Y en las entradas trabaja keywords relacionadas. Por ejemplo una entrada puede ser "aprender yoga online" y explicar todo sobre yoga.
Aunque depronto las entradas no se posicionen, tu dominio irá tomando autoridad.

Justamente quiero trabajar esas keywords relacionada, me interesa sobre todo saber las mas adecuadas, y herramientas para comprobar que lo hago mas o menos bien.

Respecto a Yoga, es común esa relación con la meditación, pero en este caso no es una de las palabras principales, aunque podría ser secundaria, por que la gente lo relaciona, aunque el yoga lo que se hace es una meditación de "relajación", que también si la necesita se las preparo. En este caso trabajo mas la atención consciente, mindfulness, atención a la respiración, gestión emocional. Es una meditación mas eficaz contra los problemas de hoy en día, y una herramienta útil para todo lo que te pueda imaginar(dejemoslo aquí, que parece que me estoy vendiendo) .

Gracias por tu opinión, todo ayuda a dar un pasito mas

kanti

Alfa
Desde
21 Feb 2014
Buenas a todos.

Entonces pregunto...

Un saludo.

Es muy importante que revises el SEO On Page, que optimices la página al máximo, para que el trabajo posterior sea lo más efectivo posible. Para ver qué palabras te compensa trabajar, puedes recurrir al gestor de campañas de Adwords. Para saber si has escrito bien un artículo pienso que basta con que el contenido esté relacionado con la web y que contenga varias veces la palabra clave que te interesa posicionar, resivando también el título del artículo, que ha de incluir la palabra clave.

Suerte.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Es muy importante que revises el SEO On Page, que optimices la página al máximo, para que el trabajo posterior sea lo más efectivo posible. Para ver qué palabras te compensa trabajar, puedes recurrir al gestor de campañas de Adwords. Para saber si has escrito bien un artículo pienso que basta con que el contenido esté relacionado con la web y que contenga varias veces la palabra clave que te interesa posicionar, resivando también el título del artículo, que ha de incluir la palabra clave.

Suerte.

Gracias por esa opinon, Como sabría si el SEO On Page , esta bien optimizado al maximo, soy muy nuevo en ese aspecto.

kanti

Alfa
Desde
21 Feb 2014
Gracias por esa opinon, Como sabría si el SEO On Page , esta bien optimizado al maximo, soy muy nuevo en ese aspecto.

Pues hay varias cosas que debes tener en cuenta: lo ideal es que primero elijas las palabras clave que te interesan, tanto para la home como para las páginas internas. Una vez las tengas seleccionadas, tendrás que combinarlas adecuadamente en los subencabezados que preceden al contenido/contenidos que incluyas en la web. Para que posicione bien, el contenido textual ha de ser original, no vale el contenido duplicado (esto, a parte de no ser útil de cara al posicionamiento, puede traerte problemas con Google). Cuanto más texto añadas, mejor. Si el texto va acompañado de imágenes y vídeos relacionados con el tema, también ayudará notablemente (si los vídeos son propios, ideal; si el nombre del fichero de la imagen contiene la palabra clave X o palabras relacionadas, mejor).

Aunque no es un análisis detallado, y falta alguna cosilla, éstos son los puntos básicos sobre los que has de informarte para optimizar la página.

Suerte.

aguscervantesd

Curioso
Social Media
Desde
27 Feb 2014
Hola Marginal, crees que me pudieras mandar MP? no veo como hacerlo yo mismo.

saludos

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Debes primero preocuparte por el seo onpage "un sitio limpio"
Seguido trabajar la key de tu dominio, pero variando siempre
Seguido crear artículos relacionados, algo tipo "Ventajas de la meditación" "Secretos para la meditación" (Mas creativos)
Luego, internet esta lleno de campañas, puedes empezar por lo mas sencillo que es las redes sociales, luego los foros, luego linkbuilding. Investiga un poco mas, pero primero, encárgate de los tres primeros puntos.