¿Cómo Posicionar Correctamente un MicroNicho?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Antes de todo, pido disculpa si este tema no va aquí, acto seguido pido por favor que lo remuevan donde corresponde, si es el caso claro.

El problema es el siguiente, realmente no se que estoy haciendo mal.
Tengo micronichos que por ejemplo 1 se a posicionado bien, ha cumplido su objetivo con la palabra clave principal que estuvo en el dominio pero el 2 no se posiciona ni a patadas a pesar que tiene una larga palabra clave como dominio y unos buenos links creados, pues me supongo que se debe al pinguino.

El problema ahora es el siguiente, tengo un micronicho a la vista, ya tengo el dominio comprado y me he tomado el tiempo para redactar exactamente 100 articulos listo para publicar.

Ahora cuál debe ser el plan a seguir....

Estuve pensando publicar 3 post por día durante un mes, pero en que momento hago los bancklins?, De donde son los más recomendables ahora crear los banklinks?

Está demás diversificar las keys y apuntando a diferentes sitios del blog.

Alguna sugerencia, recomendación? Todo puede ayudar, o dar ideas :encouragement:

Pues mi método es publicar un articulo cada 2 días de 300 palabras, compartirla en redes sociales y hacer un poco de social bookmarking y ya esta en el top 10

Si puedes contratar reseñas y enlaces, adelante.
En cambio, si prefieres entrar por la puerta gratis, te dejo mis consejos:

-Publica en redes sociales y comentarios con temática similar, de preferencia .edu
-Mejora tu SEO on page, optimizando la densidad de palabras clave, title, meta-tags, un código limpio, una carga rápida, y por supuesto, contenido que el usuario pueda disfrutar, ya que como Google bien dice....
El contenido, más que ser agradable para los buscadores, debe de ser agradable para el visitante.

Recuerda, que las cosas no se hacen de un dia para el otro, con perseverancia y esfuerzo alcanzaras tus objetivos, no te desanimes! :encouragement:
Saludos.

-Publica en redes sociales y comentarios con temática similar, de preferencia .edu
-Mejora tu SEO on page, optimizando la densidad de palabras clave, title, meta-tags, un código limpio, una carga rápida, y por supuesto, contenido que el usuario pueda disfrutar, ya que como Google bien dice....
El contenido, más que ser agradable para los buscadores, debe de ser agradable para el visitante.

Recuerda, que las cosas no se hacen de un dia para el otro, con perseverancia y esfuerzo alcanzaras tus objetivos, no te desanimes! :encouragement:
Saludos.
Hola que tal, oye soy novato en esto solo queria saber que son las meta tags? y habra alguna herramienta para saber si esta limpio mi codigo y cual seria? gracias.😛7:

puedes utlizar wordpress para candelarizar la ppublicacion de tus articulos automaticamente, trabaja en los backlinks mientra tus blog se actualiza solo, crea varias propiedades web 2.0 y crea backlinks de 2da capa para esos web 2.0 con social bookmarks, tambien podrias crear un RSS feed para todos los backlinks y agregarlos a los RSS directorios

Pues mi método es publicar un articulo cada 2 días de 300 palabras, compartirla en redes sociales y hacer un poco de social bookmarking y ya esta en el top 10

Al cuanto tiempo recomiendas hacer el bookmarking, después de crear el sitio y con que frecuencia por semana?

Saludos.

Pero lo de los comentarios que no es dañino, post-panda?

puedes utlizar wordpress para candelarizar la ppublicacion de tus articulos automaticamente, trabaja en los backlinks mientra tus blog se actualiza solo, crea varias propiedades web 2.0 y crea backlinks de 2da capa para esos web 2.0 con social bookmarks, tambien podrias crear un RSS feed para todos los backlinks y agregarlos a los RSS directorios

Al cuanto tiempo recomiendas hacer el backlinks, después de crear el sitio y con que frecuencia por semana?

Atrás