Mejorando posición en Yahoo: consejos y trucos simples

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
con todas las vueltas que da google, me parece buena idea subir el interés a yahoo haber si recibo más visitas desde aquí...

hay algún truco o consejos que me puedan dar para mejorar la posición en este buscador=?

gracias!
 

Getsuga

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Mensajes
234
El algoritmo de Bing(lpatrocina las busquedas de yahoo ) y el de google son parecidos, los links casi igual, aunque bing tiene en cuenta sitios con flash, agrega a sus resultados "mas fuerte" redes sociales(facebook), las busquedas locales(aparecen mas empresas medianas),SEO en la pagina es mas basico que con google(es un poco mas listo) es decir key especificas,metatags,title.:encouragement:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabaja la optimización onsite, el resto vendrá solo.
 

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.171
A mi me esta pasando algo raro, estas dos semanas, mis web mas fuertes bajaron de posiciones en google, pero subieron a los primeros puestos en yahoo y bing.. es mas, estoy en el puesto nº 1 con algunas keys exactas que hasta al estoy por arriba de los sitios mas fuertes.
Investigando, saque la conclusión que comprando muchas reseñas con keys exactas, llegas a posicionar, cosa que en google se juega en contra. Aunque todavía no estoy seguro si así funciona la cosa.
Tienes que saber, que bing y yahoo juntos, no le llegan ni al 30% a Google.
Mi simple consejo, espero haber podido ayudarte :encouragement:
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Es más fácil todos mis nichos andan en 1 - 5 en yahoo xD, Pero son pocas visitas ni un 10% de todo el mes que lo que genera google en días
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba