Mejorando posición en Yahoo: consejos y trucos simples

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
con todas las vueltas que da google, me parece buena idea subir el interés a yahoo haber si recibo más visitas desde aquí...

hay algún truco o consejos que me puedan dar para mejorar la posición en este buscador=?

gracias!

El algoritmo de Bing(lpatrocina las busquedas de yahoo ) y el de google son parecidos, los links casi igual, aunque bing tiene en cuenta sitios con flash, agrega a sus resultados "mas fuerte" redes sociales(facebook), las busquedas locales(aparecen mas empresas medianas),SEO en la pagina es mas basico que con google(es un poco mas listo) es decir key especificas,metatags,title.:encouragement:

Trabaja la optimización onsite, el resto vendrá solo.

A mi me esta pasando algo raro, estas dos semanas, mis web mas fuertes bajaron de posiciones en google, pero subieron a los primeros puestos en yahoo y bing.. es mas, estoy en el puesto nº 1 con algunas keys exactas que hasta al estoy por arriba de los sitios mas fuertes.
Investigando, saque la conclusión que comprando muchas reseñas con keys exactas, llegas a posicionar, cosa que en google se juega en contra. Aunque todavía no estoy seguro si así funciona la cosa.
Tienes que saber, que bing y yahoo juntos, no le llegan ni al 30% a Google.
Mi simple consejo, espero haber podido ayudarte :encouragement:

Es más fácil todos mis nichos andan en 1 - 5 en yahoo xD, Pero son pocas visitas ni un 10% de todo el mes que lo que genera google en días