Cómo posicionar entradas en mi página web

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

me ha surgido una duda acerca del posicionamiento de las entradas, he estado consultando con determinadas personas y no saben responderme de manera exacta y segura. A la hora de posicionar las entradas o artículos de una página web, ¿qué método utilizáis?

A mi me han dado dos formas:
1º La primera está relacionada con el tiempo, es decir, con el paso del tiempo si la entrada es buena va subiendo poco a poco posiciones.
2º Consiguiendo enlaces que apunten hacia la entrada. Esta opción sé que es la mejor, pero antes de conseguir enlaces hacia una entrada es preferible conseguirlo para la página principal que es la que más visitas me proporcionará. ¿Vosotros que haríais, enlaces hacia la principal o hacia los artículos?

Una cuestión que a veces se me viene a la cabeza es si puedo conseguir enlaces en directorios que apunten hacia las entradas.

Gracias por vuestra atención. Saludosss.

Yo creo que depende mucho de la temática del blog. Por ejemplo si es un blog de programas gratis valdría mucho la pena posicionar una entrada que permita descargar un programa muy solicitado, en cambio, si es un blog de curiosidades o noticias, vale mas la pena posicionar la página principal.

Con respecto a que usar para posicionarlas, si quieres un resultado rápido apunta enlaces hacia dicha entrada. Yo la verdad hay algunas que nunca les he comprado enlaces y se han posicionado bastante bien.

Es cosa de ir probando a ver que te resulta mejor. Saludos :encouragement:

Yo tenía en mente, primero posicionar la página principal y luego los enlaces que fuera consiguiendo o para categorías o para entradas. El problema reside en que no sé si seré capaz de conseguir muchos enlaces para las entradas después de haber conseguido para la página principal. Por eso os preguntaba si con la ayuda de los directorios o comentarios en blogs 2.0 podría posicionar las entradas o categorías, es decir, ¿es posible?

Yo realmente no hago nada de eso, y las alertas que me han llegado de posicionamiento de Google, no tengo ni idea porqué han sido... Parecen más al hacer que estar implicados con algún tipo de SEO...

Por eso os preguntaba si con la ayuda de los directorios o comentarios en blogs 2.0 podría posicionar las entradas o categorías, es decir, ¿es posible?

Claro, para eso son, todo ayuda!!

Vale, muchas gracias a los dos por vuestra colaboración.

Bueno no se si sabes que ahora Google usa un algoritmo llamado Panda y las reglas del juego han cambiado, para el posicionamiento siguen pesando las keywords internas y los enlaces entrantes pero ya no tanto como antes, ahora hay otros parámetros (200 dicen unos, 500 otros) y lo cosa aún no está muy clara.

Yo creo que han cambiado, pero no tanto como piensa la gente. Es como eso que dicen de que las palabras clave en el dominio cada vez cuentan menos...

si quieres posicionar la home buscate links que apunten a la home

pero como el dinero esta en las entradas lo logico es buscar links que apunten al articulo

yo aun estoy x meterme de lleno al seo no se mucho :topsy_turvy:

ayer curiosamente tenia q competir con un canal de yoputube en una entrada q se que recibe miles de visitas... se me dio x madarlo a agregadores de noticias y bum..... ese canal de youtube desaparecio de google xD nunca apareciio 😛

Había leido por algún sitio que las entradas mejor posicionadas actualizándolas de vez en cuando podrían ganar algo de posicionamiento, lo que no se es que hay de cierto en eso??

Blog para cada palabra clave

hacete un blog para cada palabra clave que quieras posicionar con la key dentro del dominio

hacete un blog para cada palabra clave que quieras posicionar con la key dentro del dominio

Wachiturro, creo que si tuviera que hacer un blog para cada palabra clave no daría abasto.

Me imagino que habrá situaciones en las que me interese posicionar la key principal y luego las entradas.

Atrás