Cómo posicionar esta web?

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, tengo una web que no se exactamente como empezar a posicionarla.

El dominio es bueno (Web de Música) y creo que se le puede sacar partido rápido pero, no se me ocurre como posicionar este tipo de páginas.

¿Me pueden dar algunas nociones?

Gracias!!

En mi opinion personal deberias modificar la estructura de la web.

Por que?, porque al ver el titulo de tu sitio, "Web de Musica", lo primero que se me viene a la cabeza, es una web de noticias sobre todo tipo de genero musical, una especie de blog, redactando las ultimos informes mas recientes sobre artistas en especial, canciones nuevas, videos nuevos, y asi...

Y de pronto tambien podria tener una seccion de videos, como lo es tu web actual.

Yo creo que esa seria la mejor forma de posicionar tu web, que informacion reciente, original y unica (no copy-paste)
Pero repito, es solo mi opinion personal.

yo he comprado dominios que vienen todas las keywords ahi, aunque uno piense que se posiciona sola, no es cierto. tendras que pegarle fuerte al seo en todos sus ambitos y escribir muchos contenidos frescos y originales para que subas en las serps.

si lo haces bien en unos 6 meses podrias estar entre las primeras 3 paginas

Posicionar un sitio web se requiere de una gran optimisacion on page
Para poder tener un sitio listo a los ojos de google.

El control de calidad de google se basa en diferentes factores como interno y externo basado en varios algoritmos de programacion.

En el externo es necesario tener una calidad de backlinks apropiadas a la tematica del sitio y la keyword de tu sitio web.

Puedes hacer campañas de rueda de enlaces, reseñas, sitios web 2.0 etc.

Saludos

Christian

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Coincido con todos, optimización interna y muy buen contenido: Genuino e interesante. Fácil!!

Deberías seleccionar unas cuantas keywords y keyphrases (no más de 5 en este último caso), y trabajar sobre eso, escribiendo algunas secciones fijas y artículos relacionados de vez en cuando, como para mantener el posicionamiento.

MAUROX9 comentó lo que le sucedió a él cuando vió el nombre de tu web, en mi caso se me vino a la cabeza un sitio para descargar o escuchar música online, sin embargo es una web de videos musicales en realidad, deberías hacer un ajuste por ese lado también.

Saludos y suerte con tu proyecto!