Cómo posicionar imágenes en Google

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, como les va?

Tengo una pequeña duda, y necesito que me ayuden 😀

Resulta que ando con un nicho nuevo y quiero sumar visitas, entonces les cuento un poco para que vean la situacion...

• 1er posicion: Una web
  • 2da posicion: 3 imagenes de google sobre el tema
  • 3er posicion: otra web
  • 4ta posicion: una web
  • 5ta posicion: 2 videos de youtube
  • 6ta posicion: mi web : )
  • 7ma posicion: una web
  • 8va posicion: una web
  • 9na posicion: una web
  • 10ma posicion: una web
Mi idea es llegar a primer posicion dentro de poco tiempo, pero para potenciar todo, mi idea es posicionar 3 imágenes para recibir visitas estando en primer lugar por mi web y recibir visitas pro las imagenes de google que gano estando en 3er lugar...

Entonces, sabiendo ustedes todo esto les pregunto nuevamente: Como posicionar una imagen?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias 🙂

A mi me va muy bien con las imagenes por ejemplo en mi pagina cuando empeze puse un articulo y puse un icono de excel, y a la seman ya estaba teniendo varias visitas porque la gente buscaba esa imagen en google e ivan a mi web, aunque muy pocos se qeudaban normalmente llegan y guardan la imagen y chao, debes tener muy encuenta estas etiquetas.

alt=" "
title=" "

SOn con las que google te encuentra, por propia experiencia te lo digo.

La etiqueta alt esta destinada a un nombre para la imagen para la gente que por discapacidad o por el navegador que usan no vean esta imagen, por ejemplo si es una foto de montañas nevadas y una cabaña pones alt="Cabaña con montañas nevadas atras" y en title una descripcion algo como title="fotografia tomada por juan de los palotes en un dia soleado donde podemos ver las montañas de san joaquin nevadas y en frente la cabaña de Daniel"

Algo asi sin exagerar tanto xD

Entiendo lo que dicen y si, ya lo se a eso de title y alt, pero el problema es que quiero posicionarme primero en google ya que si dos personas hacemos lo mismo, el mejor blog ganará, y obviamente el mio siempre será peor que miles y miles de otros a nivel mundial, por ello es que necesito superar a otras personas...

Como mejorar posiciones? Me pregnuto si por ejemplo le puedo comprar enlaces o cosas asi 😀

No te va a servir de nada comprarle reseñas a la imagen, el posicionamiento de las imágenes tiene que ver con la calidad del post frente a Google.

Optimiza las imágenes y llegarán.

Además te comento que los usuarios que entran buscando imágenes no cliquean tanto como los que entran de manera 'normal'.

Solo tiene sentido si con la imagen te pueden entrar ventas o conversiones, lo cual es bastante complicado a no ser que tu web trate sobre ventas de productos concretos, y aún asi, chungo pelota. Otra cosa es que posiciones imagenes para relegar al resto de rivales, pero normalmente google las agrupa todas en 1 misma posicion con lo cual pues tampoco es que sea muy efectivo. De todas formas, haz la prueba y como podras comprobar tu mismo que tal son esas visitas concretas, con el tiempo decides (que oye, lo mismo te va tan ricamente 😀)

Como dicen los compañeros, la gente que busca imágenes, entra la coge y se va (de hecho, por mi juzgo a los demás, normalmente hago eso, ;-)
Sin embargo, te puede ayudar también ponerle un nombre significativo a la imagen, quiero decir, en vez de llamarla image.png y subirla a tu servidor ponle nombre con alguna palabra clave, por ejemplo, "Cabaña-con-montañas-nevadas-atras.png", además, ayudará a posicionar la noticia también.

Atrás