Cómo posicionar imágenes?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

creé hace 2 o 3 meses un blog con una key que tenía unos 50mil resultados de búsqueda exactos pero me he dado cuenta que son de imágenes.

Las imágenes se posicionaron "automáticamente" en el primer mes, pero ya han desaparecido.

¿Cuál es la forma de posicionar imágenes en Google?

Gracias.

Saludos.

buena pregunta, espero a los sabios !
pero se me ocurre que agregues los atributos alt, title, y que la imagen que subas tenga el nombre de archivo "keyword"

Nunca he sabido cómo se posicionan, pero en mi blog se posicionan de maravilla :S
Yo creo que se posicionan al mismo tiempo que los artículos, es decir, si alguien te enlaza a un artículo, sirve tanto para el artículo como para las imágenes que se encuentran en el, porque a mi los backlinks me han servido siempre generalmente para ambas cosas.

También es importante el nombre de la imagen.

Pero esperemos que alguien lo sepa con certeza, saludos!

Hace menos de un mes Google lo explicó muy bien, puedes verlo aquí Imágenes - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google. Lo que si puedo decirte es que las imágenes son muy variables, dejan de aparecer en los resultados en corto tiempo, por eso esos blogs necesitan actualización constante.

Le pones un titulo con la palabra clave, tu palabra clave en alt y en la descripcion...

Yo no tengo ni idea de como escalan posiciones pero a mi se me posicionan genial. Nombro a la imagen y en alt con la palabra clave y la descripción (incluyendo la palabra clave también) añado algo más.

una vez busque una foto para ilustrar un artículo y a los meses, esa imagen era el mejor resultado en busquedas de google de toda mi web, frustrante!

Y te posicoinara mejor si haces un video en youtube, ahora que la plataforma es de google.

El futuro de las serps es Youtube. Google se ha cargado el libre albedrio adquiriendolo.

Es más, fijaro en bing, como tambien esta posicionando, poco a poco, videos de youtube, pero dentro de su buscador.

El futuro es el video, el futuro es la integracion de facebook y youtube.

Atrás