Cómo posicionar la página inicial de mi web en vez del propio blog?

• Autor Autor makiadakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makiadakia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola SEOs,
Tengo esta pregunta, estoy intentando mejorar el SEO de mi web, escribiendo textos optimizados en el blog, pero claro tengo la idea de que cuando la gente busque la keyword que me interesa, les saldrá una página de mi blog y no la página principal, que es la que me interesa posicionar.
Cómo se puede solcionar esto?
Gracias.

Métele contenido a la pagina principal, enlázala desde diferentes posts, hazle linkbuilding...

Lo mejor sería nutrir o acoplar toda la información en el home y luego distribuirlos hacia post individuales que tengan información mas especifica o adicional, y a la vez ganas enlace interno.

Investiga sobre silo. No es necesario que la home tenga tanto contenido como el blog, claro está que debes igual optimizar el contenido que tengas.
Luis Carlos

Optimiza el contenido, haz linkbuilding... Eso será suficiente

Procura hacer una buena optimización pero SIN SOBREOPTIMIZAR, eso es importante. Lo más natural posible y fluida la redaccion.
Crea enlaces a la home desde otras secciones como desde sitios de calidad externos. Quizas debas comprar algunos backlinks.
La url principal no esta posicionada en absoluto? aparece en serps? bueno son muchas cosas, pero empieza por alli.
Si la kw es dificil va a costar, actualiza periodicamente el sitio.

slds